El secretario de Interior de Donald Trump va a trabajar a caballo en su primer día
El nuevo secretario de Interior de Estados Unidos dejó aparcado el coche oficial y fue a caballo por las calles de Washington hasta la oficina en su primer día de trabajo.
Ryan Zinke, ex Navy SEAL de Montana gran aficionado a la pesca, encaja en un cargo cargo volcado especialmente en la protección de los espacios naturales.
Humbled by the warm welcome at @Interior this morning pic.twitter.com/1zCvKc0CPL
— Secretary Ryan Zinke (@SecretaryZinke) 2 de marzo de 2017
Estas últimas horas se ha esforzado en tener palabras de aliento para todas aquellas personas empleadas en la conservación o la lucha contra los incendios.
A sus 55 años, toma las riendas de un departamento con más de 70.000 empleados por todo el país y que supervisa un 20 por ciento del territorio federal, incluidos parques como Yellowstone o Yosemite.
Congrats @SecretaryZinke on being confirmed the 52nd @Interior Secretary! https://t.co/RQEuqz8Lvd pic.twitter.com/xkv6CmsU8R
— US Dept of Interior (@Interior) 1 de marzo de 2017
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Estados Unidos
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
Este abogado revela cómo salir de los ficheros de morosos más rápido y las redes sociales estallan
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, Friedrich Merz, AfD y última hora
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga