Le Pen plagia un discurso dado por Fillon hace apenas dos semanas
La candidata de extrema derecha Marine Le Pen ha plagiado este lunes el discurso que hace apenas 15 días había pronunciado el candidato conservador François Fillon, eliminado en la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas.
Tal y como se puede observar en el vídeo colgado en las redes sociales, en el que se han superpuesto los discursos de Le Pen y Fillon, las coincidencias son absolutas.
Pour parler de la France, Marine Le Pen est obligée de plagier MOT POUR MOT un discours de Fillon … 😱 #Imposture pic.twitter.com/BasTJsgLWf
— Ridicule TV (@RidiculeTV) May 1, 2017
François Fillon alabó en su discurso del pasado 15 de abril la geografía de Francia, refiriéndose a las «fronteras terrestres, los Pirineos, que meten a Francia en el inmenso conjunto que forma el mundo hispánico y latino. La frontera de los Alpes hacia Italia, nuestra hermana y, más allá, la Europa central, balcánica y oriental».
Posteriormente el diario Liberàtion habló con David Rachline, el director de la campaña de Marine Le Pen, que se refirió a este plagio como un «movimiento audaz que demuestra que no es sectaria», asegurando que se trató de un «guiño» a los votantes de Fillon.
Lo último en Europa
León XIV reivindica la memoria de un sacerdote polaco asesinado «por los seguidores del comunismo»
El Papa León XIV pide a la paz en Ucrania ante la presencia de Zelenski: «Es la hora del amor»
Esto es lo que más impresiona de León XIV a un sacerdote español que ha vivido la elección de 7 papas
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
Por qué el Papa León XIV rezó a la Virgen del Buen Consejo: los signos que revelan su devoción a María
Últimas noticias
Koldo a Ábalos: «El hijo de puta de Santos me ha utilizado durante 15 años y no me ha dado nada»
Última hora del informe de la UCO, Pedro Sánchez, la crisis del PSOE y los audios de Santos Cerdán, Ábalos y Koldo, en directo
Pilar Bernabé: la vía valenciana para suceder a Santos Cerdán y la siguiente en el escalafón de Sánchez
Mallorca tramitará antes de que acabe el año la legislación que limitará el número de coches en verano
Desde California a Irlanda del Norte se está librando la batalla por las naciones