Pánico por la supuesta llegada de dos extraterrestres en Estados Unidos: «No es broma»
Un vecino de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, llamó al cuerpo de policía de la ciudad el pasado 1 de mayo para reportar que en el patio trasero de su casa había dos grandes figuras de dos metros y medio con «ojos grandes» que parecían extraterrestres. El hombre dijo que las figuras le miraban fijamente y que no se marchaban de su propiedad. «Hay como una persona de 8 pies y tiene grandes ojos y nos mira y sigue ahí. Lo juro por Dios esto no es una broma», afirma el vecino durante la llamada a la policía. Acto seguido las autoridades confirman con él que son dos sujetos que están en su patio. «Sí y son muy grandes, parecen alienígenas», dice.
«Acabamos de ver de reojo que algo caía del cielo con luces. Cuando golpeó abajo hubo como un gran impacto y sentimos una fuerte energía. Oímos un montón de pasos cerca de nosotros», dijo el vecino de la ciudad norteamericana que se encontraba con dos personas cuando ocurrió el suceso.
🇺🇸👽🛸 | Una familia de Las Vegas dice que vivió un aterrador encuentro con supuestos ‘extraterrestres’ que habrían aterrizado en su patio trasero, convirtiendo una tranquila velada en un evento espeluznante.
Esta información, confirmada por 8 News Now, agrega aún más misterio a… pic.twitter.com/Qntck2C44L
— ALERTAS RD 🇩🇴 Y EL 🗺️ (@Alertas_RD) June 8, 2023
Un 🛸 #OVNI | #UFO | #OVNIS | #UFOs se ha estrellado en Las Vegas; el propietario de esta casa ha grabado imágenes de un «presunto» #Extraterrestre 👽 en el jardín de su casa.
Ha llamado al ☎️ 911 y esto es lo que ha pasado. Actualizaremos la información. pic.twitter.com/1KZtUNrsfL
— Ufologo Pedro Ramirez (@Ufologopedro1) June 12, 2023
Lo último en Internacional
-
Abdul El-Sayed, primer senador musulmán de la historia de EEUU, se burla de Trump y Vance: «Habibi, estás obligado a tomarme juramento»
-
Trump admite que la subida del precio del petróleo por la guerra de Irán está detrás de la derrota republicana
-
Francia confirma que varios bancos de sangre han sido objetivo de ciberataques
-
La UE actualiza su plan de emergencia ante posibles crisis: kits de aprovisionamiento y formación en los colegios
-
Los hispanos y los jóvenes abandonan a Trump: las claves del tsunami demócrata de las ‘midterms’
Últimas noticias
-
La última redada al clan de El Pablo destapa que tenía una sala VAR donde vigilaba a la Policía y a sus vendedores
-
El angustioso rescate de una cría de tortuga atrapada entre plásticos y al borde de la muerte en Mallorca
-
2026 confirma el cambio de hábito de los turistas en Baleares: su estancia media ya baja a los cinco días
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca sanciona con 22 millones de euros el alquiler vacacional ilegal en tres años: «Tolerancia cero»
-
Huelguistas del 11-N vandalizan las casetas acristaladas de ventilación del Parc de Ses Estacions de Palma