Al menos un muerto y un herido en un tiroteo en las inmediaciones de un hospital en París
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida de bala este lunes en un tiroteo en las inmediaciones de un hospital en París. El autor de los disparos se encuentra prófugo, ha indicado a la AFP una fuente policial.
El incidente tuvo lugar frente al hospital privado Henry Dunant, propiedad de la Cruz Roja, en el elegante distrito XVI de la capital francesa, donde se escucharon varios disparos.
El establecimiento, ubicado en el oeste de París, es un hospital geriátrico y también es actualmente un centro de vacunación contra el covid-19.
Las dos personas víctimas de los disparos fueron atendidas inmediatamente por el personal del establecimiento, pero una de ellas murió, indicó la fuente policial.
Por el momento se desconocen las circunstancias del tiroteo.
Lo último en Internacional
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Banderas de ISIS y explosivos: ¿qué hay detrás del ataque yihadista contra la fiesta judía en Australia?
-
Trump demandará a la BBC por manipular un vídeo suyo sobre el asalto al Capitolio y negarse a compensarle
-
Maduro amenaza a Kast y le llama «seguidor de Hitler»: «Cuidadito como le toque el pelo a un venezolano»
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida
-
El Atlético Baleares monta un dispositivo especial