Al menos 10 muertos en un doble atentado suicida con coches bomba en Bagdad
Al menos diez personas han muerto y 21 han resultado heridas a causa de los dos coches bomba que han explotado este viernes en un control de seguridad ubicado en la entrada sur de la capital iraquí, Bagdad, según han informado las autoridades locales y fuentes médicas.
El ataque ha tenido lugar en el puesto de control de Abú Dsheer y entre las víctimas mortales hay tres agentes de Policía que formaban parte de la unidad encargada de gestionar este acceso a Bagdad.
Ningún grupo armado ha reivindicado todavía el atentado pero es habitual que Estado Islámico y milicias afines actúen contra objetivos de seguridad en Irak.
El Gobierno de Haider al Abadi y sus aliados se preparan para el asalto final sobre Mosul, la capital iraquí del autoproclamado califato de Estado Islámico, donde los yihadistas ya solo controlan 12 kilómetros cuadrados.
Lo último en Internacional
-
La policía registra la sede del partido de Le Pen por presunta financiación ilegal
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Trump planea nuevas sanciones a Rusia por el comportamiento de Putin: «Nos cuenta muchas tonterías»
-
Trump envía a Guantánamo a inmigrantes ilegales condenados por asesinato, violación y tráfico de drogas
Últimas noticias
-
¿Cuánto tarda en llegar una multa de tráfico?
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica