Kerry y Lavrov tratan una nueva alianza militar contra los yihadistas en Siria
«Los jefes de las entidades diplomáticas examinaron la situación en Siria y las propuestas rusas sobre operaciones conjuntas contra los grupos terroristas que actúan en el país árabe y otras formaciones armadas ilegales que rehúsan respetar la tregua», ha indicado el Ministerio en un comunicado recogido por la agencia de noticias Sputnik. La conversación se realizó por iniciativa de Washington, matiza.
Kerry y Lavrov han abordado el cierre de la frontera de Siria con Turquía para evitar la «infiltración de milicianos» y también la situación en Ucrania, ha informado el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.
«Lavrov volvió a enfatizar la necesidad de impermeabilizar lo más pronto posible la frontera entre ese país (Siria) y Turquía de donde continúan infiltrándose los radicales», ha informado el Ministerio.
Lo último en Internacional
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Por qué se han peleado Trump y Netanyahu: los motivos y cómo puede afectar al fin de la guerra de Irán
-
La decisión de Trump sobre la inteligencia artificial que sorprende a la industria
-
Sale a la luz el vídeo del joven Henry Nowak muriendo esposado tras ser apuñalado por un sij que lo acusó de racismo
Últimas noticias
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Baleares teme lo peor y ya se prepara para lo que viene este verano: en 2025 hubo 28 casos
-
Los separatistas de Més per Mallorca cierran sin primarias ni debate interno sus candidaturas para 2027
-
Sanchez no pide catalán a las enfermeras de la cárcel de Palma que el PSOE exige imponer en toda Baleares
-
Alarma en Palma: un ladrón se hace con 5.000 euros en herramientas de cerrajería para abrir casas y coches