Un hombre con bigote es elegido como el «aprendiz del hada madrina» en Disneyland
Los parques de atracciones de la compañía Walt Disney son lugares de fantasía construidos para que los niños puedan divertirse y hacer volar su imaginación. Sin embargo, la ideología woke también se ha colado en estos mundos imaginarios rompiendo la magia que los caracteriza. Un ejemplo claro es la presencia de Nick, un empleado con bigote del parque de Anaheim, California, que espera a los niños a las puertas de la boutique Bibbidi Bobbidi vestido de «aprendiz de hada madrina».
Este hombre tiene como cometido recibir y saludar a los niños y maquillarlos. Cabe decir que el trabajador luce un vestido de princesa azul y morado y usa maquillaje de ojos. Este hecho ha sido mundialmente conocido por un video que grabó una madre al llevar a su hija a la boutique. En él puede verse a Nick recibiendo a los niños en la tienda y después maquillando y peinando niñas mientras con una varita mágica dice «Bibbidi bobbidi». «Mi nombre es Nick, soy uno de los aprendices del hada madrina. Estoy aquí para comparar precios y hacer todas sus selecciones para el día”, se presenta el trabajador.
Estas imágenes no han estado exentas de polémica en las redes sociales donde el vídeo acumula ya cientos de miles de visualizaciones. Incluso, la conocida escritora americana Peachy Keenan se hizo eco de esta situación escribiendo que «un hombre vestido de mujer es extraño e inapropiado». «Este salón, que he usado varias veces, es para niñas de 4 a 10 años. Es una delicia de principio a fin, y una de las cosas más bonitas de ver. Una verdadera experiencia inmersiva de «magia de Disney», una de las pocas que quedan en el parque. Un hombre vestido de mujer no solo es extraño e inapropiado, sino que saca a los invitados del «espectáculo»: la ilusión se rompe. Nada importa más que la agenda y tus 4 años son un peón que están felices de engañar».
This salon, which I have used several times, is for little girls ages 4-10. It is a delight from start to finish, and one of the cutest things to watch. A true «Disney magic» immersive experience – one of the very few left at the park.
A man in drag is not only bizarre and… https://t.co/bxt3xNyB9T
— Peachy Keenan (@KeenanPeachy) May 30, 2023
I sold all my Disney stock. Not going to Disneyland ever again. No more Disney movies or any merch
— Dave and Deb Cohen (@DebCohen3) June 16, 2023
Lo último en Internacional
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
¿Qué está pasando en Irán? Protestas, crisis y la sombra de una intervención de EEUU
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Trump anuncia que recibirá a María Corina Machado la semana que viene
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
Últimas noticias
-
La madre de Gabriel Cruz denuncia un perfil en redes que exhibe fotos de Ana Julia Quezada y del niño
-
Casi nadie lo sabe pero así es como se llama el alambre que usas para cerrar el pan de molde
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo confiesa a su madre la decisión que ha tomado
-
Adiós a la suciedad de los rieles de las ventanas: el truco del papel film para dejarlos como nuevos
-
Este restaurante hace el mejor cocido de Madrid: es igual que el de tu abuela y lleva abierto más de 130 años