Detienen al hombre atrincherado en un museo del sur de Francia tras pintar frases amenazantes en árabe
La Policía Nacional francesa RAID ha detenido a un hombre que se había atrincherado en el interior de un museo arqueológico en la localidad de Saint-Raphaël, en el sureste de Francia, tras haber realizado pintadas en los muros con expresiones amenazantes en árabe.
Una de las pintadas que había dejado el individuo que ha entrado al museo en torno a las 8 horas señalaba que «el museo se va a convertir en un infierno».
La operación policial que ha permitido la detención no ha provocado heridos y el sospechoso todavía no ha sido identificado.
La Policía Nacional francesa tenía rodeado el edificio y hasta el lugar de los hechos se ha desplegado un equipo de la unidad táctica de élite RAID pero el atrincherado se ha negado a comunicarse.
Lo último en Internacional
-
Graves incidentes en una protesta de jubilados en Argentina al sumarse barras bravas e izquierdistas
-
Trump empieza a desmantelar las políticas verdes de Biden: «Es el mayor día de desregulación»
-
Putin exhibe su fuerza en Kursk: se presenta en la región tras su recuperación por las fuerzas rusas
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: sigue «estable» y la radiografía de tórax confirma su mejoría
-
Los independentistas triunfan en Groenlandia en medio de los avisos de Trump de apoderarse de la isla
Últimas noticias
-
Graves incidentes en una protesta de jubilados en Argentina al sumarse barras bravas e izquierdistas
-
Trump empieza a desmantelar las políticas verdes de Biden: «Es el mayor día de desregulación»
-
Quién es Nicole Wallace: nacionalidad, dónde nació, cuántos años tiene y cuánto mide
-
Telefónica cierra la venta de su filial en Colombia a Millicom por casi 370 millones de euros
-
Todos los equipos que pasan a cuartos de final de la Champions League