El Estado Islámico ejecuta a 40 personas en su bastión de Mosul en Irak
La organización yihadista Estado Islámico ha ejecutado a 40 personas en su bastión iraquí de Mosul, según han informado fuentes de seguridad a la agencia de noticias china Xinhua.
Las víctimas fueron ejecutadas bajo el cargo de «conspiración» contra el régimen de los terroristas en la ciudad, capital de la provincia de Nínive, o de ayudar a la gente a escapar de la ciudad, según el jefe del comité de seguridad del consejo provincial Mohammed al-Baiyati.
«El grupo terrorista Estado Islámico ha entregado los cuerpos de 40 hombres y una lista de sus nombres al departamento forense del hospital de Mosul», ha declarado. Todos los cuerpos habían recibido un tiro en la cabeza.
Lo último en Internacional
-
Aparece en el centro de Londres una extraña estatua de Banksy y hay un detalle que vuelve locos a todos
-
Tensión con Marruecos tras el vuelo de Eurofighter Typhoon del Ejército del Aire y del Espacio sobre Ceuta
-
Irán asegura haber disparado contra un barco de EEUU en el estrecho de Ormuz
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
Tres muertos y al menos tres contagiados por un brote de hantavirus en un crucero por el Atlántico
Últimas noticias
-
Ataque homófobo en Formentera: le intentan atropellar y le dan una paliza al grito de «¡y encima maricones!»
-
Dani Lerer, analista internacional: «Pedro Sánchez hace de su política con Hamás y Hezbolá una razón de ser»
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo: última hora sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
El Mutua Madrid Open toca fondo tras cambiar de propietarios y exhibir una imagen alarmante
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Roma 2026: horarios de los partidos, contra quién debuta Rafa Jódar y posibles rivales hasta la final