El equipo de Macron denuncia un «pirateo masivo» de documentos
El equipo de campaña del candidato centrista Emmanuel Macron denunció este viernes a dos días de las presidenciales una «acción de pirateo masivo y coordinado» tras la difusión en internet de informaciones «internas» como correos electrónicos.
Los archivos, que incluyen además documentos de contabilidad, «fueron obtenidos hace varias semanas mediante el pirateo informático de casillas de correo electrónico personales y profesionales de varios responsables del movimiento», precisa la agrupación En Marcha! que lidera Macron, agregando que se trata de documentos «legales».
Lo último en Europa
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
-
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
-
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Camila Parker Bowles en la Casa Blanca con Carlos III: un ‘look’ con mensaje oculto y el guiño hacia Isabel II
-
Mientras el mundo mira a Ormuz, Turquía prepara su propia revolución logística en el Mar Negro: el canal artificial que cambiará las reglas
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»