Detenido un pasajero que intentó abrir una puerta de un avión de Lufthansa en pleno vuelo
Un pasajero de un vuelo Fráncfort-Belgrado de Lufthansa que este domingo intentó «hacer algo» con una de las puertas del aparato fue inmovilizado y luego entregado a la policía, indicó la aerolínea alemana.
«Un hombre se levantó de su asiento e intentó hacer algo con una puerta pero fue detenido por los miembros de la tripulación y otros pasajeros», declaró Andreas Bartels, portavoz de Lufthansa.
Se trataba de una «puerta de acceso y de salida normal» del aparato y no de «la puerta del cockpit», agregó, desmintiendo las informaciones de la televisión púbica serbia (RTS).
Tras el incidente el pasajero fue «mantenido en su asiento hasta el final del vuelo». Cuando el avión aterrizó de manera «totalmente segura» en Belgrado a mediodía fue «entregado a las autoridades» serbias, indicó Bartels, sin dar detalles sobre su identidad.
El portavoz de Lufthansa no quiso comentar las informaciones de RTS según las cuales se trata de un jordano que también tendría pasaporte estadounidense.
Según la prensa serbia, el hombre, que se llamaría Laken, dijo haber perdido la razón y aseguró querer unirse a Alá junto a los demás pasajeros.
Luego, según la misma fuente, habría sido inmovilizado con la ayuda jugadores del equipo de balonmano del club serbio Vojvodina Novi Sad que estaban en el avión, aunque Lufthansa no confirmó esta información.
Temas:
- Lufthansa
Lo último en Internacional
-
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
-
EEUU derriba un dron iraní que se dirigía al portaviones Abraham Lincoln en plena tensión con Teherán
-
Qué pasó con Gabriela Rico, la joven que desapareció tras destapar supuesto «canibalismo» en la isla de Epstein
-
Una fuga frustra la primera misión tripulada de la NASA a la Luna (Artemis II) en más de medio siglo
Últimas noticias
-
Horario, canal de TV y dónde ver el Real Madrid femenino vs Barcelona hoy
-
El alcalde de Móstoles se declara víctima de una venganza: «La edil me pidió ser vicealcaldesa y dije no»
-
Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy | Inundaciones, cortes de carreteras y alertas de AEMET del temporal
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
El jefe de Gabinete de la consellera de Turismo dimite tras destaparse que se llevó una VPO de Alicante