Los británicos reciben con expectación al Rey Carlos III: «No creo que sea un padre para la gente»
Los británicos se despiden de su reina: los protocolos y homenajes tras la muerte de Isabel II
Con los ojos llorosos: primeras imágenes del Rey Carlos III
Los británicos se agolpan a las puertas del Buckingham Palace para mostrar la admiración por la que hasta ayer era su reina. La muerte de Isabel II ha supuesto un gran revés para la mayoría de la ciudadanía, que se muestra conmocionada y expectante ante el trabajo que impulsará el próximo monarca, Carlos III.
Así lo traslada a OKDIARIO la ciudadana inglesa que aparece en este vídeo. «Isabel siempre ha sido mi reina y la admiro mucho. Es como una abuela, una madre para la comunidad y la nación. Creo que todos estamos esperando para ver a Carlos, aunque quizá marcará la diferencia. No será un padre porque un rey no es así. No quiero formar opiniones antes de que se ponga manos a la obra», señala ante las cámaras de este medio.
Asimismo, en estas imágenes se ve a centenares de personas a las puertas de la residencia oficial, depositando flores, para despedirse de la soberana.
Lo último en Internacional
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
La alcaldesa alemana de Herdecke, crítica tras ser apuñalada en su casa: detenido su hijo
-
El hermano de un rehén asesinado: «No creo que en España entiendan que si Hamás quisiera parar, lo haría»
Últimas noticias
-
Último día para reservar un viaje del IMSERSO 2025: todos los destinos, precios, requisitos y cómo hacer las reservas
-
Restaurantes para comer bien por menos de 20 € en Madrid
-
Navidad en octubre: el producto de Mercadona que ya puedes comprar «es una fantasía»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de octubre
-
Tu perro suda y no sabes por dónde: el descubrimiento te va a sorprender