Zion & Lennox se unen a Natti Natasha para presentarnos ‘Te Mueves’
Zion & Lennox Y Natti Natasha lanzan 'Te mueves'
Zion & Lennox acaban de lanzar un espectacular nuevo single con Natti Natasha titulado ‘Te mueves’. Se trata de una colaboración que tenía todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos del verano.
‘Te mueves’ une las voces de uno de los dúos más influyentes y mundialmente reconocidos de la música latina junto con una de las superestrellas más reconocidas del reggaetón. Además, ambos artistas unen sus estilos mediante una fusión que encaja a la perfección.
Se trata de una canción producida por el galardonado productor Tainy, en el que el estilo de Zion & Lennox se une a la gracia y al talento de Natti Natasha. La artista ha sabido dar su toque único a la canción, convirtiéndola en un auténtico hit.
El tema cuenta la historia de cuando un hombre y una mujer se encuentran en la pista de baile y se enamoran de manera inequívoca. Esta historia se ve reflejada en el videoclip, mientras los artistas recorren las calles llenas de color, haciendo un trabajo brutal a ojos del espectador.
Sin duda, este nuevo hit se une al espectacular año que están teniendo tanto Natti Natasha como Zion & Lennox. A pesar de la crisis sanitaria actual, provocada por la pandemia del coronavirus, no han dejado de trabajar y tienen nuevos hits preparados para los próximos meses.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con su curiosa manía: «Me parece un poco exagerado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos confiesa a Ricardo toda la verdad sobre Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael hace una impactante revelación a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel acompaña a María al médico
-
Plex rompe su silencio tras las críticas por su actitud en el concierto de Aitana: «Me liaron»
Últimas noticias
-
Alerta del Gobierno por lo que está pasando con las orcas en España: piden que no nos alejemos de la costa
-
El Ibex 35 sube un 0,19% al cierre: mantiene los 14.000 puntos con Iberdrola cayendo tras la ampliación
-
Indra dispara un 88,6% su beneficio hasta junio por la toma de control de Tess
-
A qué hora juega España femenino vs Alemania: dónde ver por televisión online en directo y horario del partido de la Eurocopa 2025
-
Álex Huguet, Pau Tendero y Guille Mulero no seguirán en el Fibwi Mallorca Bàsquet Palma