HappyFM
Celebrities

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

¿Están esperando un hijo Gigi Hadid y Zayn Malik?

Tras cinco años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber dado un paso importante en su historia de amor. Según ha anunciado el portal de noticias americano TMZ, la modelo estadounidense y el cantante estarían esperando la llegada de su primer hijo.

La fuente a la que ha tenido acceso el medio asegura además que Gigi estaría embarazada de 20 semanas, por lo que la gestación ya estaría muy avanzada. Sin conocer todavía una confirmación oficial por parte de los dos protagonistas, lo que sí hemos podido saber es que Zayn Malik se encuentra en la casa de su chica pasando la cuarentena con ella y con su familia.

A pesar de anunciar su ruptura en 2018, la pareja se volvió a dar una oportunidad este 2019, siendo vistos este final de año en Nueva York de lo más acaramelados. En San Valentín, Gigi le dedicó un tierno post en su perfil de Instagram y este pasado sábado 25 de abril, la modelo de Victoria’s Secret compartía con todos sus fans fotografías en las que aparecía acompañada de su chico y de su familia en las que celebraba sus 25 años.

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la joven estadounidense tuvo que celebrar su cumpleaños en casa. La pudimos ver rodeada de sus seres queridos, entre ellos, su hermana, Bella Hadid, y su madre, Yolanda Hadid.

En la celebración no faltó de nada. En una de las imágenes que la modelo ha publicado en sus redes sociales, se le puede ver con una corona en la cabeza y una chapa en el jersey en la que se podía leer ‘Birthday Girl’. En una mesa, una impresionante tarta XXL rellena de nata montada, y todo tipo de dulces para contentar a la cumpleañera.

En las demás fotografías, pudimos ver a Gigi acompañada su hermana y su chico, Zayn, muy sonrientes y felices, mientras se daban muestras de cariño.