‘Zapeando’: Lorena Castell sorprende a los espectadores con esta confesión
Ha dejado con la boca abierta a todos
Como cada tarde, el programa ‘Zapeando’ regresaba a nuestras pantallas de televisión para contarnos las noticias de actualidad con ese toque de honor tan característico del formato. Pero sin duda, la gran protagonista de la jornada no ha podido ser otra que Lorena Castell.
Esta joven colaboradora es una fuente llena de anécdotas. Y es que gracias a su simpatía natural y a su buen sentido del humor consigue sorprender a todos cuando cuenta alguna de las cosas que le han pasado en su vida.
La última de sus confesiones tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril en este programa emitido en La Sexta, justo después de que el formato decidieran mostrar un surrealista ‘zapping’. En él pudimos ver unas imágenes protagonizadas por un reportero de ‘Madrid Directo’ mientras que se quedaba atrapado en una tienda de campaña.
Al finalizar la pieza, Dani Mateo y sus compañeros decidieron comentar el vídeo. Este momento fue suficiente para que la colaboradora se abriera, otra vez, y contara una de las experiencias que vivió mientras viajaba por la India.
«Demos las gracias de que no se le ocurrió probar los retretes portátiles”, afirmó Lorena Castell dejando sorprendidos al resto de colaboradores. «Van muy bien”, remató a continuación.
«Lorena ha hecho caca en todo el mundo porque ha viajado mucho”, comentó en un tono irónico el presentador de ‘Zapeando’. «Una vez me levanté y me cagué”, confesó la catalana dejando sin palabras a todos los allí presentes. «Vamos a dejarlo ahí”, acertó a decir Dani Mateo rompiendo así el silencio que se produjo en el plató.
Después de este momento, Lorena quiso sorprender a todos con su imitación del acento colombiano. «Cogedme para hacer una serie en Colombia que me vaya una temporadita”, solicitaba la humorista después de demostrar sus dotes vocales. “Si por favor”, imploraba su compañero Miki Nadal.
Lo último en HappyFM
-
Muere el influencer Ángel Montoya de 30 años tras lanzarse de un puente por un reto viral
-
¿Dónde se celebra el Benidorm Fest 2026 y cómo llegar al recinto?
-
Joaquín Sánchez y su familia confiesan que estuvieron en peligro en Japón: «Había alerta de tsunami»
-
‘Pasapalabra’: horario y cómo ver a Manu o a Rosa ganar el mayor bote de la historia del programa
-
Arturo Valls sorprende a Broncano con un desnudo integral como Leiva: «De las cosas más locas»
Últimas noticias
-
Topuria anuncia su regreso: «El campeón ha vuelto»
-
Renfe despide a una empleada por ‘robar’ miles de euros en indemnizaciones por retrasos de los viajeros
-
Última hora del temporal en Andalucía en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
Buenas noticias en PortAventura: nuevas joyas acuáticas para el caluroso verano de Tarragona
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios