‘You’: El protagonista de la serie confirma por error que habrá tercera temporada
Penn Badgley confirma que habrá tercera temporada de 'You'
Si la primera temporada de ‘You’, la serie de Netflix que causó sensación, fue un éxito rotundo, la segunda temporada no podía ser menos. Desde que se estrenó, los fans de la ficción se preguntaban si habría una tercera temporada, y su protagonista, el actor Penn Badgley lo ha confirmado sin querer.
Penn Badgley, lo ha confirmado en una entrevista sobre la segunda temporada de la serie, en la que estaba hablando con Entertainment Tonight sobre los giros que está dando la serie en los nuevos capítulos. Esta vez la segunda temporada sigue la historia de Joe y su nueva obsesión, una joven llamada Love.
“Ella (Love) no parece ser el mismo tipo de persona. No parece ser el mismo tipo de depredador. Ella no parece ser el mismo tipo de… ya sabes. Me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡oh, Dios!” expresó el actor durante la entrevista, dándose cuenta al instante de que había metido la pata con sus declaraciones.
“Literalmente no sé nada de la tercera temporada. Técnicamente no puedo… Extraoficialmente… Pero no soy la persona que pude decir si habrá una tercera temporada” expresó el actor.
Sin embargo, los fans de ‘You’ ya se han revolucionado al saber casi con seguridad que la exitosa serie de Netflix tendrá una nueva temporada. Aunque no haya confirmación oficial, la confirmación por error de Penn Badgley, ha resultado de lo más llamativa y todo apunta a que podremos disfrutar por tercera vez de esta serie.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Los científicos activan todas las alertas por la aparición de cianobacterias en uno de los mayores ríos de España
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Los signos del zodiaco que están de enhorabuena. Agosto va a ser su mejor mes y tienen que aprovecharlo
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»