‘Ya son las ocho’ | Rocío Flores se enfrenta a Alexia Rivas: «Estás aquí por Merlos»
Alexia Rivas, contundente con Olga Moreno: “No dices la verdad ni por equivocación”
Rocío Flores, muy crítica con la actitud de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’
Rocío Flores, traicionada por un micrófono abierto en su estreno como colaboradora en ‘Supervivientes 2022’
El pasado miércoles 1 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Ya son las ocho’, presentada por Sonsoles Ónega. Entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes de un tensísimo cara a cara entre Rocío Flores y Alexia Rivas, dos de sus colaboradoras. Algo que, como era de esperar, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.
En un momento determinado, Alexia Rivas quiso aprovechar la oportunidad de responder en directo a unas declaraciones que Rocío Flores dio en ‘El programa de Ana Rosa’. “Antes de comenzar este vídeo, quería comentar una cosa, si no me parece ridículo estar en plató dos personas que se han dicho cosas a través de televisión… Prefiero decirlo a la cara, porque además era un tema ‘Supervivientes’”, comenzó diciendo la periodista.
Lejos de que todo quede ahí, Alexia Rivas quiso ir mucho más allá: “Te escuché en ‘El programa de Ana Rosa’ decir que yo criticaba a Olga porque me convenía. He sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para fichar ni por ‘Ya es mediodía’, ni ‘Ya son las ocho’, ni para presentar ‘Infiltrados en Honduras’, hacer ‘Sobreviviré’ o estar de colaboradora en ‘Supervivientes’ todos los días”.
“Creo que siempre soy respetuosa, y si soy periodista y colaboradora de esta cadena, también merezco un respeto y que no se diga que estoy aquí por criticar a Olga”, aclaró. Rocío Flores, en cuanto pudo, quiso responder a su compañera: “Hasta el día de hoy no he faltado el respeto a nadie. Está claro que Olga no es el motivo por el que hayas fichado por los programas, es más bien por el tema Merlos”.
Un golpe bajo al que Alexia Rivas respondió con total entereza y diplomacia: “Me parece un poco oportunista decir lo de Merlos porque, que yo sepa, no he vuelto a hablar de este señor ni aquí, ni en Bulldog ni en ningún otro sitio”. Rocío no tardó en interrumpir a la colaboradora: “Es que aquí cada uno tenemos que saber por qué estamos”. Alexia, mientras tanto, fue más allá: “Yo sé por qué llegué, pero si no hubiera valido no me hubiera quedado”. Un tenso enfrentamiento que, desde luego, no dejó indiferente a ninguno de los compañeros de ‘Ya son las ocho’. ¡Y no es para menos!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Trump acepta hablar con la cúpula de la tiranía de Irán tras la muerte de Jamenei: o claudican o erradicación
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
La IA dicta sentencia y confirma cuáles son las carreras universitarias que se deberían de dejar de estudiar ya