‘La Voz’: Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi presentan la nueva edición
‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz se convierte, por un día, en presentador
‘La Voz’: Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz, coaches confirmados
‘La Voz Kids’: Se da a conocer el nombre de los 4 nuevos asesores
La nueva edición de ‘La Voz’ está a punto de comenzar. Después de tanta espera, por fin se ha confirmado que su estreno será el próximo viernes 17 de septiembre, a las 22:00 horas. HAPPY FM ha tenido la oportunidad de asistir a la rueda de prensa donde han acudido tanto los coaches (Luis Fonsi, Malú, Pablo Alborán y Alejandro Sanz) como la presentadora, Eva González.
Lo que han dejado claro es que esta edición será completamente diferente a las demás, ya que han incorporado diversas novedades. Entre ellas está ‘La Gran Batalla’, de la que Encarna Pardo, como directora de Boomerang TV, quiso dar más detalles: “Es una fase nueva que dura una única gala. Lo que le hemos propuesto a los coaches es que, una vez que te has enamorado de tu equipo, lo reduzcan a la mitad. Y, a partir de ahí, comienzan una batalla de asaltos”.
Una de las sorpresas que más ha gustado es que Eva González ha confirmado que “vuelven los directos, lo que quiere decir muchas cosas para nosotros”. La presentadora quiso sincerarse: “Teníamos muchas ganas de volver a los directos y de volver a sentir ese cosquilleo que tiene uno cuando ve que el piloto rojo está encendido. Lo que pasa en este escenario es la verdad, y se podrá ver en directo en tres galas”. Esta decisión, a su vez, quiere decir que el público tendrá poder de decisión.
Eva González quiso resaltar algo: “Mi queridísimo Pablo está sembrado. Él dice que es el novato, ¡pero de novato no tiene nada! Yo creo que usa lo de ‘novato para luego dar un poco de pena, pero se queda con todos”. Hablando de lo importante que puede ser ‘La Voz’ en la vida de los talents, Alejandro Sanz dejó claro que “una carrera no está hecha de un solo momento, pero este puede ser uno muy importante”.
Malú, Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que contarán con Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo como asesores respectivamente, quisieron hacer hincapié en los bloqueos. Es una cuestión que la coach todavía no había probado y reconoce que le ha fascinado: “Yo he disfrutado. Era una sensación… Pedía, por favor, que nos pusieran un bloqueo más. Me quedé sin bloqueos muy pronto”. Alejandro Sanz, por su parte, reconocía que no quería usarlos pero tuvo que hacerlo “para defenderme”. Lo que es evidente es que estamos ante una de las grandes ediciones de ‘La Voz’. Estreno el próximo viernes a las 22:00 horas en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025