El carísimo regalo de miles de euros de Fabio a Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son padres de Gala, su primera hija
Violeta Mangriñán desvela lo que va a hacer con la placenta de su hija Gala
Violeta Mangriñán se sincera sobre los cambios que ha experimentado por el embarazo
Fabio y Violeta Mangriñán están disfrutando de sus primeros días como padres, una faceta que han estrenado con la llegada al mundo el pasado lunes de Gala, su primera hija. Para celebrarlo, el italiano ha querido tener un regalo de miles de euros con su pareja.
A pesar de que fue un parto largo y con algunas pequeñas complicaciones, lo cierto es que la mamá y la pequeña están perfectamente: «Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo un poco antes del expulsivo».
Finalmente, los médicos pudieron ayudar a la valenciana a tener un parto más llevadero: «Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar, a los treinta minutos nació Gala. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro».
Una vez pasados uns días de reposo en el hospital, Fabio y Violeta regresaron a casa con su hija en brazos, pero las sorpresas no acabarían ahí para la valenciana. Todavía con el cansancio de las primeras noches sin dormir, le esperaba un regalazo de parte de su chico.
Para su sorpresa, le esperaba una espectacular pulsera valorada en 7.700 euros de la firma de lujo Cartier. El modelo, llamado LOVE, simboliza perfectamente el momento que está pasando la pareja, que ha cumplido un importante paso en su relación.