‘Violeta como el mar’: drástica decisión de Antena 3 respecto a la emisión de la serie de Can Yaman
‘Violeta como el mar’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Can Yaman?
‘Violeta como el mar’, la nueva serie de Can Yaman: horario y cómo ver (online y tv) en España
Can Yaman: Salen a la luz imágenes del actor turco cuando era niño
El pasado miércoles 26 de julio, Antena 3 estrenó Violeta como el mar, la serie protagonizada por el reconocido actor turco Can Yaman. Como era de esperar, acertaron de lleno. Tanto es así que fueron líderes en su franja de emisión, con un 10,5% de cuota de pantalla en el primer episodio, un 12% de share en el segundo y, en el último capítulo, un 12,2%.
A pesar del éxito cosechado, debemos tener en cuenta algo: la emisión del tripe episodio de Violeta como el mar acabó, casi, a las 2 de la madrugada. Una decisión que generó muchísimas críticas en redes sociales ya que, debido a las altas horas, muchos fueron los que no tuvieron la oportunidad de poder disfrutar todo lo que les hubiera gustado.
Como suele ocurrir con Antena 3, siempre escucha las peticiones de su audiencia. De esta forma este miércoles 2 de agosto, tan solo emitirán dos nuevos capítulos de Violeta como el mar. Podremos disfrutar de ellos a partir de las 22:45 horas, tras la reposición de una entrega de El Hormiguero presentada por Pablo Motos.
Debemos saber que estamos ante una ficción realmente corta, ya que solamente cuenta con un total de 12 episodios. Por lo tanto, es evidente que Antena 3 tiene prevista su emisión durante el mes de agosto, coincidiendo con el verano. Eso sí, la serie fue renovada por una segunda temporada que, si todo sale como se espera, también podríamos llegar a disfrutar en Antena 3. Lo cierto es que estamos ante una apuesta que, desde luego, ¡no está dejando indiferente a nadie!
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Confucio, filósofo chino, sobre la madurez: «Con 15 años me dediqué a aprender; con 30 me establecí; con 40 dejé de dudar; con 50 comprendí mi destino y a los 60 años aprendí a escuchar con serenidad»
-
Precio de la gasolina hoy 24 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología afirma que las personas que dejan decenas de pestañas abiertas en Internet no es porque sean desordenadas: la realidad es que se sienten inseguras
-
El Seven Seas Prestige reescribe las reglas del diseño y la exclusividad oceánica
-
Feria de la Virgen del Mar de Almería 2026: un cartel estelar con Morante de la Puebla, Juan Ortega, Manzanares y Roca Rey