‘Violeta como el mar’: drástica decisión de Antena 3 respecto a la emisión de la serie de Can Yaman
‘Violeta como el mar’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Can Yaman?
‘Violeta como el mar’, la nueva serie de Can Yaman: horario y cómo ver (online y tv) en España
Can Yaman: Salen a la luz imágenes del actor turco cuando era niño
El pasado miércoles 26 de julio, Antena 3 estrenó Violeta como el mar, la serie protagonizada por el reconocido actor turco Can Yaman. Como era de esperar, acertaron de lleno. Tanto es así que fueron líderes en su franja de emisión, con un 10,5% de cuota de pantalla en el primer episodio, un 12% de share en el segundo y, en el último capítulo, un 12,2%.
A pesar del éxito cosechado, debemos tener en cuenta algo: la emisión del tripe episodio de Violeta como el mar acabó, casi, a las 2 de la madrugada. Una decisión que generó muchísimas críticas en redes sociales ya que, debido a las altas horas, muchos fueron los que no tuvieron la oportunidad de poder disfrutar todo lo que les hubiera gustado.
Como suele ocurrir con Antena 3, siempre escucha las peticiones de su audiencia. De esta forma este miércoles 2 de agosto, tan solo emitirán dos nuevos capítulos de Violeta como el mar. Podremos disfrutar de ellos a partir de las 22:45 horas, tras la reposición de una entrega de El Hormiguero presentada por Pablo Motos.
Debemos saber que estamos ante una ficción realmente corta, ya que solamente cuenta con un total de 12 episodios. Por lo tanto, es evidente que Antena 3 tiene prevista su emisión durante el mes de agosto, coincidiendo con el verano. Eso sí, la serie fue renovada por una segunda temporada que, si todo sale como se espera, también podríamos llegar a disfrutar en Antena 3. Lo cierto es que estamos ante una apuesta que, desde luego, ¡no está dejando indiferente a nadie!
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
2-4. El Illes Balears dice adiós a la final de Liga y a la temporada
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Telefónica vende a Millicom su filial en Ecuador por 330 millones y avanza en su retirada de Hispanoamérica
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 misiles balísticos lanzados desde Irán