‘Viajeros Cuatro’ anuncia sus invitados y lugar que visita hoy, 2 de agosto
‘Viajeros Cuatro’: Ofelia (‘MasterChef’) confiesa que estuvo a punto de morir en el mar
Mediaset llora la muerte de Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’
Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram
Un miércoles más, Viajeros Cuatro regresa con una nueva entrega. Producida en colaboración con Producciones Mandarina, el programa volverá volverá a apostar por el turismo español y mostrará a los espectadores algunos de los territorios más idílicos de nuestro país.
A partir de las 22:50 horas en Cuatro, el programa llevará de viaje los espectadores por los rincones más especiales de Huelva. Un programa en el que Laura Sánchez y Mariano Peña, serán los encargados de mostrar lo especial que es la provincia andaluza.
Por otro lado, el cantante y empresario Pepe El Marismeño también se encargará de descubrir al equipo, encabezado por la reportera Eva Rojas, los encantos de Huelva, considerada como una de las provincias más bellas de toda Andalucía.
Además, Huelva cuenta con más de 120 kilómetros de costa con preciosas playas y unos atardeceres de película, con una sierra salvaje y uno de los humedales más diversos e importantes de Europa, que la convierten en un atractivo destino en nuestro país.
La ruta continuará con Antonio López Solís, que mostrará el Parque Nacional de Doñana, uno de los humedales más diversos e importantes de Europa. Y con el cantaor Domingo Manguara, el equipo se acerca hasta la aldea del Rocío para visitar la ermita y las dependencias del Tesoro de la Hermandad Matriz y descubrir el origen del famoso caballo marismeño. No te pierdas la nueva entrega de Viajeros Cuatro, esta noche a partir de las 22:50 horas, en Cuatro.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
El Vaticano confirma que el Papa Francisco ha muerto a causa de un ictus
-
En libertad el hombre de origen magrebí que intentó atropellar a dos guardias civiles en Mijas (Málaga)
-
El testamento de Francisco: «Un benefactor anónimo sufragará los gastos de preparación de mi sepultura»
-
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte
-
Duplantis arrebata la gloria en los Laureus a Carlos Alcaraz