‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?
‘La última cena’: Lista actualizada de concursantes confirmados
‘Sálvame’: Los colaboradores dan a conocer las condiciones de sus contratos
Kiko Hernández lanza una contundente advertencia a Rocío Flores en ‘Sálvame’
Vuelve ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. Telecinco acaba de anunciar el estreno de la nueva temporada del programa, que aunque fue grabada hace más de un año, verá la luz este mismo mes de agosto.
La cadena se encuentra perfilando las apuestas con las que hacer frente a su mayor rival, Antena 3. Por ello, durante las últimas semanas ha anunciado nuevos proyectos, como el estreno del programa ‘Alta tensión’, o el rescate de programas que aún no habían sido emitidos.
Entre estos últimos se encuentra ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. Hasta ahora, Telecinco no había encontrado el momento justo para emitir la decimoquinta edición del programa y, por fin, ha llegado la hora de que la nueva temporada vea la luz.
Es ahora cuando por fin, esta nueva edición verá la luz. Será el próximo miércoles 4 de agosto en prime time cuando el programa culinario producido por Warner Bross regrese a la pequeña pantalla. Lo hará justo después de la versión de Access del concurso ‘Alta tensión’, la nueva apuesta de Telecinco presentado por Christian Gálvez.
De esta forma, los espectadores verán a Gianmarco Onestini, el finalista de ‘Supervivientes 2021′, demostrando sus dotes culinarios. ¿Logrará sorprender a sus anfitriones’?
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde