‘Ven a cenar conmigo’: El comentario de Jorge Sanz por el que José Antonio Avilés estalló
Jorge Sanz sorprendió con este comentario al colaborador
‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha regresado y lo ha hecho de la mano de cuatro participantes de lo más inesperados. En la primera entrega de la edición el anfitrión ha sido José Antonio Avilés, quien demostró que la cocina tampoco es lo suyo. Prueba de ello, la bajísima nota con la que le puntuaron sus compañeros, Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz.
Un programa donde además de disfrutar de las “proezas” culinarias del colaborador de ‘Viva la Vida’, tampoco faltaron las críticas. El actor hizo notar en más de una ocasión que estaba más fuera que dentro del universo Mediaset, por lo que el de resto de invitados le ayudaron a conocerle durante la velada. Tanto puso de su parte Sanz por conocer a sus compañeros que realizó algún que otro comentario que especialmente a Avilés no le sentó nada bien.
«¿Pero te dedicas al cotilleo?», le preguntó Jorge maliciosamente. Pregunta que no le hizo nada de gracia al anfitrión: «No, al cotilleo no. Por favor, vamos a ver. El corazón ha cogido un grado. El corazón ha sido el que ha contado la actualidad de España. ¿Dónde estaba el rey? El corazón lo ha contado». Sin embargo, Jorge Sanz sin pelos en la lengua dijo: «Pero dices que haces prensa del corazón. Tú no haces prensa. No haces periodismo, es cotilleo». Eso sí, fuera de cámaras, el actor fue mucho más contundente con su opinión: «Es espectáculo lo que hace. No dan un Pulitzer a quien hace corazón».
Durante la velada Jorge Sanz continuó cuestionando el trabajo del concursante de ‘Supervivientes 2020’ en televisión: «A mí nunca me ha parecido respetable el cotilleo». Palabras con las que Avilés comenzaba a perder la paciencia: «¿Tú me estás diciendo a mí que mi trabajo no es respetable? […] Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar. ¿El tuyo cuál es? ¿Actor, no? ¿Aprenderte papeles? Porque mi nombre no te lo has aprendido». Respondía haciendo referencia también a que el actor no paraba de llamarle «José Luis». Sin duda, una primera cena de lo más cargadita y que promete ser igual el resto de la edición.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada