‘Ven a cenar conmigo’: El comentario de Jorge Sanz por el que José Antonio Avilés estalló
Jorge Sanz sorprendió con este comentario al colaborador
‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha regresado y lo ha hecho de la mano de cuatro participantes de lo más inesperados. En la primera entrega de la edición el anfitrión ha sido José Antonio Avilés, quien demostró que la cocina tampoco es lo suyo. Prueba de ello, la bajísima nota con la que le puntuaron sus compañeros, Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz.
Un programa donde además de disfrutar de las “proezas” culinarias del colaborador de ‘Viva la Vida’, tampoco faltaron las críticas. El actor hizo notar en más de una ocasión que estaba más fuera que dentro del universo Mediaset, por lo que el de resto de invitados le ayudaron a conocerle durante la velada. Tanto puso de su parte Sanz por conocer a sus compañeros que realizó algún que otro comentario que especialmente a Avilés no le sentó nada bien.
«¿Pero te dedicas al cotilleo?», le preguntó Jorge maliciosamente. Pregunta que no le hizo nada de gracia al anfitrión: «No, al cotilleo no. Por favor, vamos a ver. El corazón ha cogido un grado. El corazón ha sido el que ha contado la actualidad de España. ¿Dónde estaba el rey? El corazón lo ha contado». Sin embargo, Jorge Sanz sin pelos en la lengua dijo: «Pero dices que haces prensa del corazón. Tú no haces prensa. No haces periodismo, es cotilleo». Eso sí, fuera de cámaras, el actor fue mucho más contundente con su opinión: «Es espectáculo lo que hace. No dan un Pulitzer a quien hace corazón».
Durante la velada Jorge Sanz continuó cuestionando el trabajo del concursante de ‘Supervivientes 2020’ en televisión: «A mí nunca me ha parecido respetable el cotilleo». Palabras con las que Avilés comenzaba a perder la paciencia: «¿Tú me estás diciendo a mí que mi trabajo no es respetable? […] Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar. ¿El tuyo cuál es? ¿Actor, no? ¿Aprenderte papeles? Porque mi nombre no te lo has aprendido». Respondía haciendo referencia también a que el actor no paraba de llamarle «José Luis». Sin duda, una primera cena de lo más cargadita y que promete ser igual el resto de la edición.
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
El sueño imposible del Mallorca
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»