‘UPA Next’: ATRESplayer Premium recupera ‘Un Paso Adelante’ con una serie a la altura de la original
‘UPA Next’ anuncia los nombres de los protagonistas del regreso
Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz confirman el regreso de ‘Un paso adelante’
La academia de artes escénicas de Carmen Arranz vuelve a abrir sus puertas. Atresmedia recupera Un Paso Adelante dos décadas después, y le da una nueva vida en UPA Next, una serie original de ATRESplayer Premium en colaboración con Globomedia, donde se unen los protagonistas originales a una nueva generación llena de talento.
ATRESplayer Premium continúa creciendo. Consolidada como una de las plataformas líderes en ficción de nuestro país, sigue apostando por contenidos únicos y de calidad; y en esta ocasión, presenta una serie con la que acercarse aún más a la Generación Z.
UPA Next presenta nuevas tramas y también nuevos personajes, pero sin perder su esencia original, aquella que convirtió a los protagonistas de Un Paso Adelante en estrellas a principios de los 2000. Con un alto nivel de producción, que incluye excelentes números coreográficos, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes fenómenos de ficción de este año.
La música y la danza vuelven a ser las protagonistas de una historia que cautivará a los espectadores desde el primer capítulo. La ambición, el esfuerzo, la valentía de perseguir los sueños y por supuesto, el amor, están muy presentes en esta historia, que busca asentarse entre un público fiel y mostrar la realidad de una profesión tan sacrificada como la de los bailarines; donde la lucha continua y el no tirar la toalla a pesar de las adversidades es su día a día.
Con los dos primeros capítulos ya disponibles en la plataforma, este jueves Antena 3 emitirá en abierto el primer capítulo de UPA Next. Después del nuevo episodio de Heridas, los espectadores pondrán disfrutar del comienzo de la secuela de Un Paso Adelante, donde descubrirán qué ha sido de sus protagonistas casi dos décadas después.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica