TVE cancela hoy ‘La Promesa’ de forma repentina para sorpresa de los fans
‘La Promesa’, capítulo 87: Jimena consigue su objetivo con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 85: Jana intenta impedir la boda de Manuel
La Promesa, con el paso de las semanas y los meses, ha conseguido ganarse a pulso un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. No es ningún secreto que se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Algo que se ha ganado a pulso. ¡No tenemos ninguna duda!
Este viernes 5 de mayo, muchos son los espectadores de La Promesa que se han quedado y se quedarán sin palabras. ¿El motivo? La 1 de Televisión Española no emitirá una nueva entrega en la tarde del viernes. Y todo porque se emitirá el partido de semifinales del Mutua Madrid Open, que enfrenta a Carlos Alcaraz con el croata Borna Coric.
El departamento de comunicación de RTVE lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Por lo tanto, nos tocará esperar hasta el próximo lunes 8 de mayo para seguir descubriendo qué ocurre con los personajes principales de La Promesa. Pero, sobre todo, seremos testigos del enlace matrimonial entre Manuel y Jimena.
Seremos partícipes de cómo todo está listo para que se celebre la boda de Jimena y Manuel. Debemos tener en cuenta que esta celebración no está aprobada por los Duques, aunque han empezado a aceptar que ese es el deseo de su hija. Por lo tanto, no les queda más remedio que aceptar su destino.
A pesar de los intentos de Catalina y Jana por hacer reaccionar a Manuel, está claro que el joven y Jimena se muestran dispuestos a darse el “sí, quiero”. Aunque todo podrá cambiar en cuestión de segundos. Los preparativos de la boda avivarán las diferencias entre Rómulo y Gregorio. El enfrentamiento entre los dos estará a punto de traspasar cualquier límite.
Solamente la intervención de Mauro y Pía evitará que se produzca un auténtico desastre. A pesar de todo, debemos saber que don Gregorio guarda un as en la manga, y que revelará a don Rómulo un enorme secreto. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa, el próximo lunes a partir de las 16:30 horas, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Alcaraz arrancó la sonrisa de Nadal tras firmar el punto del Open de Australia: Djokovic no daba crédito
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria