Trueno, Randy y Bizarrap unen fuerzas en ‘Jungle’
Nicki Nicole y Trueno estrenan el vídeo musical de ‘Dangerous’
Trueno da la sorpresa con ‘Feel Me??’, un tema grabado durante su gira por España
Trueno estrena ‘Solo por vos’ como adelanto de su nuevo disco
Trueno es uno de los fenómenos mundiales en la actualidad y lo está demostrando con su último hit, ‘Dance Crip’, pero ahora ha decidido juntarse con la leyenda del reggaetón Randy y con el productor argentino Bizarrap para elaborar el primer perreo argentino, ‘Jungle’. Además, han querido también estrenar el videoclip, un video animado en formato cómic donde los cantantes se unen a una chica para luchar y escapar de los zombies del pasado para poder huir de Neo Buenos Aires.
A la dirección se encuentra El Dorado y la animación viene a cargo de Juli Conde, que ha conseguido que así sea de lo más dinámico. Este single es la sexta colaboración entre el rapero y el prodcutor tras ‘Mamichula’, canción con la que traspasaron fronteras junto a Nicki Nicole y con la que ya acumulan más de 245 millones de escuchas en Spotify y 330 millones de visitas en YouTube.
El freestyler ha pasado de un hip hop inspirado en la década de los 70’ y los 80’, con el que ya suma más de 80 millones de reproducciones en Spotify, a un perreo con el que ya lleva medio millón de escuchas. ‘Dance Crip’ consiguió hacerse viral gracias a redes sociales como Instagram o Tik Tok y alcanzar así los grandes puestos de las radios y meterse en playlist tan importante ded Spotify como Top 50 de Argentina o de nuestro país.
El joven argentino se encuentra trabajando en su nuevo álbum tras despedir ‘ATREVIDO’, con el que debutó. Este llevó a Trueno a hacer una gira por su país y por México y España llenando el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante tres noches con las entradas totalmente agotadas. Para este año prepara la presentación de su segundo disco y lo hará en el ‘Lollapalooza’ de Chile y el ‘Vive Latino’ en México en el mes de marzo, en el ‘Quilmes Rock’ de Argentina en abril y para lo que queda de año una gira por países como Estados Unidos, Perú y Colombia.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos
-
Resultado final Europa League 2025, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el Tottenham – Manchester United hoy