Toñi Moreno: Las palabras hacia Maite Galdeano que podrían molestar a Sofía Suescun
Estas palabras de Toñi Moreno podrían molestar a Sofía Suescun
Maite Galdeano fue una de las concursantes que más dio que hablar durante su paso por ‘La casa fuerte’. La concursante protagonizó varios de los enfrentamientos más sonados del programa debido a su fuerte carácter, pero también muchos de los momentos más divertidos. Sin embargo, Toñi Moreno ha cargado contra ella recientemente.
El difícil carácter de la concursante llevó al límite la paciencia de sus compañeros en muchas ocasiones. Incluso su hijo Cristian Suescun se mostró harto en varias ocasiones de ella durante el reality:
“Muchas veces la verdad es que me cuesta defender a mi madre. Ya la conocéis todos y es un torbellino de mujer”, expresó el concursante. Sin embargo, finalmente Cristian demostró que quiere a su madre por encima de todo.
Toñi Moreno rompió una lanza a favor de Cristian en el plató de ‘La casa fuerte’: «Este chaval es bueno y viene a ganarse a su madre”, dijo pronunciando poco después unas duras palabras sobre Maite Galdeano.
La presentadora, además, dijo lo que le suele decir a la joven cada vez que coincide con ella: “Siempre le digo a Sofía cuando la veo ‘Qué bien has salido tú para donde vienes’”, expresó.
Sofía Suescun, por el contrario, sacó la cara por su madre en el plató del programa: «Estoy viendo una realidad que sé que desde fuera es complicada de entender pero a mí no me sorprende para nada. El origen está en la separación de mis padres».
Lo último en HappyFM
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
Últimas noticias
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
El peligroso animal que está llegando a las playas de España y preocupa a los expertos
-
Detenido en Palma un mauritano por amenazar con un cuchillo a viandantes y conductores en calle Manacor
-
Cómo se escribe hélice o helice
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto