‘Tomorrowland Winter 2020’: El coronavirus obliga a su cancelación
Última hora sobre el coronavirus
El temor al coronavirus sigue provocando grandes problemas en todo el planeta. El último evento en tener que ser cancelado es el festival ‘Tomorrowland Winter’, que ha anunciado a sus seguidores que no se celebrará. Las autoridades francesas han obligado a la organización, que había anunciado hace pocos días que no tenía intención de anular.
Los Alpes franceses iban a ser el escenario en el que miles de ‘clubbers’ bailarían a los dj´s más importantes del mundo. Aunque todo estaba previsto para que del 4 a 21 de marzo se celebrase con normalidad, la organización ha tenido que anunciar su cancelación. La versión invernal del festival más famoso del mundo tendrá que esperar.
«Hoy, con gran pesar, informamos de que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año», anunciaba en sus redes sociales. La decisión se ha tomado por el aumento de los casos de personas contagiadas con el coronavirus Covid-19 en el país vecino.
El Gobierno francés tuvo que tomar la drástica decisión de la cancelación de ‘Tomorrowland Winter’ debido al avance de la enfermedad. 377 enfermos y seis fallecidos han provocado la preocupación entre la población. Incluso el ejecutivo tuvo que tomar medidas como requisar todas las mascarillas para evitar que enfermos y personal sanitario no tuviera acceso a ellas.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
-
Laura Moure (‘La ruleta de la suerte’) confiesa cuándo se enteró de su embarazo y por qué tardó en contarlo
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Daniel Muriel sobre las subvenciones a la Cultura: «Si rezas más en un partido, cuando está en el poder tienes más suerte»
-
Fernando Simón, que predijo «uno o dos casos de Covid», dice ahora que el hantavirus «no supone un riesgo alto»