Tini y L-Gante, a punto de estrenar una nueva colaboración: ‘Bar’
Dos de los rostros más reconocidos de la música latina del momento se unen en una nueva y esperada colaboración. Tini Stoessel y L-Gante sorprenderán este mismo viernes con ‘Bar’, una canción que promete dar mucho que hablar.
De esta forma, este viernes 12 de noviembre Tini y L-Gante unirán sus voces en un tema que todo apunta, a que se convertirá en un nuevo hit a nivel mundial. Una canción que además, podría formar parte del nuevo disco de la artista argentina, en el que lleva trabajando desde hace casi un año.
Los rumores sobre una posible colaboración entre los dos artistas comenzaron cuando Tini publicó una imagen en sus redes sociales en la que escribió: «¿Será que falta poco para nueva música?». Una pregunta que ya realizó semanas antes de lanzar ‘Miénteme’, su colaboración con María Becerra convertida en una de las canciones más exitosas del verano.
Rápidamente, L-Gante respondió a la imagen de la artista, escribiendo: «¿Cuánto faltará?», un comentario que dio lugar a todo tipo de rumores. Y finalmente ambos artistas anunciaron su esperada colaboración.
Esta nueva colaboración de Tini Stoessel junto a L-Gante en ‘Bar’, llega justo después del regreso de la artista argentina a los escenarios. Tras su participación en el Coca Cola Music Festival, celebrado en Madrid el pasado mes de septiembre, la cantante rompió todos los récords con su show en Posadas (Argentina), donde congregó a más de 100.000 personas. No cabe duda de que estamos ante la estrella argentina del momento.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 17 de agosto
-
Los OK y KO del lunes, 17 de agosto de 2026
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos
-
El avión gana con el caos ferroviario: Vueling retoma Madrid-Barcelona mientras el AVE pierde un 17% de viajeros