‘The Witcher’ genera mucha polémica por estos desnudos
¿Por qué estos desnudos en 'The Witcher' han generado polémica?
La nueva serie de Netflix ‘The Witcher’ ha llegado con fuerza a la plataforma de contenido audiovisual americana. Desde que se anunciase oficialmente que Henry Cavill, el protagonista de superproducciones cinematográficas como ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ o ‘La Liga de la Justicia’ las expectativas subieron como la espuma.
No en vano se ha considerado esta serie como la gran apuesta de Netflix para este fin de año 2019, y uno de los buques insignia para el 2020. Ambientada en la Edad Media, está recibiendo críticas muy positivas por parte de los espectadores, por sus trabajados escenarios y su historia pero no ha conseguido librarse de las críticas, por un tema bastante habitual en lo que a series se refiere.
El motivo de los comentarios negativos sobre ‘The Witcher’ está detrás de los desnudos femeninos que aparecen en pantalla en los capítulos de la serie. Muchos seguidores han comparado lo que ocurre con otra serie que muy discutida por un tema así, ni más ni menos que ‘Juego de Tronos’. La crítica no se centra en la cantidad de desnudos, si no en la diferencia entre el número de los masculinos y de los femeninos.
Por el momento los productores de la serie no se han posicionado al respecto y parecen centrarse en las buenas noticias, y su protagonista también. Henry Cavill, que confesaba su pasión por la historia de la que trata la serie hace unos meses, impresionó tanto a los productores que uno de ellos explicaba que: “Tuvimos una muy buena reunión, hablamos durante una hora y le dije que era genial que tuviera tanto entusiasmo pero que no tenía ni tan siquiera guiones para darle”.
Se ha especulado con que el actor americano pueda estar embolsándose una cifra que gira en torno a los 400.000 dólares por episodio, pero parece que las cifras iniciales de audiencia confirman que fue una buena elección. A continuación el tráiler de la primera temporada de ‘The Witcher’:
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de Sombras’: Cuándo y y dónde se grabó la última serie de Verónica Echegui
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Akin secuestra a Seyran
-
‘Los protegidos: Un nuevo poder’: ¿cuántos capítulos tiene la nueva serie de atresplayer?
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
Últimas noticias
-
Así rescataron los bomberos de Castellón a dos personas atrapadas en su vehículo por la riada
-
77-68. El Palmer doblega al Cartagena en Son Moix
-
Los investigadores no dan crédito: se demuestra que los jabalís ya están alterando el suelo de bosques protegidos
-
Tapan el cauce de un río valenciano con malla para evitar una de las peores especies invasoras del mundo
-
En los años 90 estaba en todas las mesas de Navidad: hoy apenas se ven en España y muchos niños ni las conocen