HappyFM
Música

The Weeknd continúa haciendo historia con ‘Blinding Lights’

Su álbum 'After Hours' sigue sumando reconocimientos

‘After Hours’ sin duda es uno de los mejores álbumes de The Weeknd hasta la fecha, pues además este sigue sumando reconocimientos actualmente. Así al menos lo siente también IFP, Federación Internacional de la Industria Fonográfica, la cual reconocía a ‘Blinding Lights’ como la canción más escuchada de 2020. Sin embargo, mientras esto sucedía, el cantante canadiense no obtuvo ninguna nominación en la 63º entrega de los premios Grammy.

Lo cierto es, que ‘Blinding lights’ perteneciente al cuarto álbum de estudio del artista, posee un gran potencial. Pues en Estados Unidos ha conseguido permanecer una semana más en la lista de canciones más escuchadas, sumando así un total de 80 semanas consiguiendo ser la segunda canción en la historia de Billboard Hot 100 en conseguirlo. No obstante, actualmente ya ha descendido al puesto 17.

Es la segunda debido a que anteriormente la banda de pop rock estadounidense, Imagine Dragons, logró marcar 87 semanas de permanencia con su canción ‘Radioactive’. Sin embargo, hay algo que si podríamos decir en la que el intérprete de ‘Save Your Tears’ es primero, pues es líder como cantante solista en el histórico de este ranking. Aunque, sin duda ‘Blinding Lights’ es un gran tema, pues ha logrado ser galardonada con 8 discos platino y mantenerse durante todo el 2020 en el Top 1o de la lista Billboard Hot 100.

Estos logros han provocado que sus fans estén pendientes del artistas, esperando que algún día llegue otro éxito como el de esta canción. Pero, no solo dicho sencillo es un éxito, pues el álbum lanzado en 2020 en sí lo es. Este estuvo compuesto por 14 temas, los cada uno fueron capaces de alegrar y reconfortar a cualquiera durante la cuarentena.

Además, ‘Blinding Lights’ no solo permite  The Weeknd obtener nuevos logros o galardones, sino que además engrandecen su éxito y lo motivan a continuar en su carrera como artista. Desde luego, el canadiense posee un claro don del que disfrutamos en cada trabajo.