Terelu Campos y Carmen Borrego se sinceran sobre cómo vivieron el suicidio de su padre
Terelu y Carmen han querido sincerarse
‘Viva la vida’ dedicó uno de sus últimos programas a repasar la gran carrera televisiva de María Teresa Campos, sin dejar de lado algunos momentos personales, que han marcado su vida para siempre. Entre ellos, un trágico suceso que cambió su vida y las de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
En 1984, José María Borrego Doblas se quitó la vida. Un trágico hecho del que muy pocas veces se ha hablado, y del que apenas hay información,. En todo momento, María Teresa Campos protegió a sus hijas como una madre coraje, para que vivieran esa situación de la manera menos dolorosa posible.
Terelu Campos explicó en ‘Viva la vida’ lo siguiente: «No tengo problema en hablar de ese tema por muy trágico que haya sido. Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una ‘hostia’ que hasta que te repones…».
«Yo pienso que eso era como un dominó. Si alguna flaqueaba, todo se desmoronaba. Nunca fue un tema tabú la muerte de nuestro padre. No queríamos que nuestra madre se sintiese responsable de esa muerte, porque nunca lo fue» añadió Terelu Campos a lo que había contado su hermana.
La confesión que más sorprendió a los espectadores de ‘Viva la vida’ fue cuando Terelu aseguró que se empeñó en ver a su padre muerto, aunque no la dejaron. «Lo reproché durante muchos años, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta del grandísimo regalo que me hicieron, porque ahora yo solo recuerdo a mi padre vivo» dijo la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Alcaraz resiste ante un sorprendente Royer para alcanzar los cuartos en Doha
-
Aston Martin toca fondo en otra jornada negra de tests para Fernando Alonso
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»