Terelu Campos y Carmen Borrego se sinceran sobre cómo vivieron el suicidio de su padre
Terelu y Carmen han querido sincerarse
‘Viva la vida’ dedicó uno de sus últimos programas a repasar la gran carrera televisiva de María Teresa Campos, sin dejar de lado algunos momentos personales, que han marcado su vida para siempre. Entre ellos, un trágico suceso que cambió su vida y las de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
En 1984, José María Borrego Doblas se quitó la vida. Un trágico hecho del que muy pocas veces se ha hablado, y del que apenas hay información,. En todo momento, María Teresa Campos protegió a sus hijas como una madre coraje, para que vivieran esa situación de la manera menos dolorosa posible.
Terelu Campos explicó en ‘Viva la vida’ lo siguiente: «No tengo problema en hablar de ese tema por muy trágico que haya sido. Cuando tienes 17 años y fallece tu padre, eso te hace madurar a pasos agigantados. Con perdón, pero la vida te da una ‘hostia’ que hasta que te repones…».
«Yo pienso que eso era como un dominó. Si alguna flaqueaba, todo se desmoronaba. Nunca fue un tema tabú la muerte de nuestro padre. No queríamos que nuestra madre se sintiese responsable de esa muerte, porque nunca lo fue» añadió Terelu Campos a lo que había contado su hermana.
La confesión que más sorprendió a los espectadores de ‘Viva la vida’ fue cuando Terelu aseguró que se empeñó en ver a su padre muerto, aunque no la dejaron. «Lo reproché durante muchos años, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta del grandísimo regalo que me hicieron, porque ahora yo solo recuerdo a mi padre vivo» dijo la colaboradora.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
El Gobierno aprueba 1.300 millones para Defensa por «necesidades ineludibles» sin explicar cuáles son
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia