Taylor Swift y Travis Kelce, pillados en la NFL: avivan los rumores de posible romance
Taylor Swift: ¿Cuándo se estrena la película ‘The Eras Tour’ en España?
Taylor Swift desvela el título de cuatro canciones inéditas de ‘1989 (Taylor’s Version)’
Taylor Swift: la reacción de The Weeknd tras convertirse en la única artista con 100 millones de oyentes
Taylor Swift podría estar de nuevo enamorada. En las últimas semanas, la artista estadounidense ha sido relacionada con la estrella de la NFL Travis Kelce, y este fin de semana, han aumentado los rumores después de haberse dejado ver juntos en el estadio de los Kansas City Chiefs.
Una vez terminado el partido y lejos de esconderse, Taylor Swift y Travis Kelce abandonaron juntos el estadio, ante la atenta mirada de todos los presentes y sin miedo a ser fotografiados, tal y como se puede ver en los vídeos que se han viralizado en las redes sociales.
Unas horas más tarde, la artista estadounidense y el jugador profesional de fútbol americano fueron vistos en un descapotable por las calles de Kansas City, en el estado de Misuri. Una vez más, sin miedo a ser fotografiados por los más curiosos.
A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar la relación, las imágenes de este fin de semana no dejan lugar a dudas: Taylor Swift podría tener de nuevo el corazón ocupado, un momento dulce a nivel personal para la artista estadounidense, que también atraviesa su mejor momento profesional.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Manel Navarro y otros representantes de España en Eurovisión?
-
Cuándo y dónde es ‘Eurovisión 2025’: todas las fechas del festival
-
Belén Rodríguez estalla contra Terelu Campos en ‘TardeAR’: «Es una tramposa»
-
Semifinal de ‘Eurovisión 2025’: a qué hora es y cómo verla en directo por televisión y online
-
Frank Cuesta reconoce que no tiene cáncer y que compró todos sus animales: «Se me ha ido de las manos»
Últimas noticias
-
¿En qué posición quedaron Chikilicuatre, Manel Navarro y otros representantes de España en Eurovisión?
-
La CNMC inicia su propia investigación sobre el apagón con el sector privado en el punto de mira
-
El Ayuntamiento no se rinde ante los narcos y entra en Son Banya para derribar puntos de venta de droga
-
La AEMET lanza la peor alerta: llega a España una DANA que va a dejar tormentas y granizo extremo en estas zonas
-
El Congreso somete hoy a votación un posible impuesto a los jets y yates privados a instancias de Sumar