Taylor Swift desvela el título de cuatro canciones inéditas de ‘1989 (Taylor’s Version)’
Taylor Swift: todo lo que sabe hasta la fecha de su disco ‘1989 Taylor’s Version’
Taylor Swift visita por sorpresa España: ¿a qué ciudad ha ido y cuándo?
Taylor Swift: ¿Cuándo se estrena la película ‘The Eras Tour’ en España?
Cada vez queda menos para que vea la luz 1989 (Taylor’s Version), el disco regrabado con el que Taylor Swift recuperará otro de sus álbumes. La artista estadounidense describe este disco como el álbum que cambió su vida, y tras haber perdido los derechos sobre toda la música, el 27 de octubre verá la luz la nueva versión del mismo.
La artista estadounidense ha creado una forma muy particular de promocionar su nuevo lanzamiento, de esta forma, ha contado con Google para presentar una curiosa campaña con la que promociona 1989 (Taylor’s Version) y sus canciones inéditas.
De esta forma, al escribir el nombre de la cantante en el buscador, aparece en la pantalla una caja fuerte de la que salen diferentes puzles con letras y pistas relacionadas con Taylor Swift. La empresa anima a sus fans a abrir el depósito: «Únete a la iniciativa mundial para resolver 33 millones de rompecabezas juntos y descubrir qué se esconde en el interior».
1989 es uno de los discos más icónicos de la carrera de Taylor Swift. En su debut en del año 2014, alcanzó los primeros puestos de las listas globales en tan solo unos días. Con canciones como Shake it off, Blank Space y Bad Blood, obtuvo cinco discos platino y vendió alrededor de 5 millones de copias.
De esta manera, a finales del mes de octubre, los fans de la artista estadounidense podrán disfrutar de su cuarto disco regrabado. Un proyecto muy esperado por sus fans, tras el éxito de sus anteriores álbumes dentro de su proyecto de regrabación.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
-
Nacho Cano impacta con una confesión en ‘El Hormiguero’: «Temo que me peguen un tiro»
-
Mariló Montero, contundente con TVE en ‘La Revuelta’: «Es un encargo de Pedro Sánchez»
Últimas noticias
-
Más problemas en la Vuelta: peligra el final de la etapa de este miércoles por viento
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
El Mundial de 2026 se retransmitirá en RTVE y Mediapro
-
Todo sobre el juez Juan Carlos Peinado: edad, aficiones, qué estudió y su biografía
-
Detenida una pareja por meter cristales en el potito de un bebé para vengarse de sus padres en Madrid