HappyFM
Televisión

‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 4 de julio?

Olga Moreno y Jorge Pérez se disputaron su permanencia en el reality de Mediaset España

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Supervivientes All Stars regresó, un jueves más, al prime time de Telecinco. El popular show de supervivencia continúa su andadura por Honduras y lo hace en una segunda semana donde ya ha habido un nuevo expulsado. Un tenso duelo que ha vuelto a poner entre la espada y la pared a Jorge Pérez y a Olga Moreno.

La gala comenzaba con Laura Madrueño hablando del gran temporal que azota Honduras, donde están teniendo que soportar el huracán Beryl. Un temporal que ha complicado mucho más la convivencia en la isla. De hecho, la relación que parece romperse cada vez más es la de Sofía Suescun y Marta Peñate, dos ex amigas que ya no pueden ni verse.

Marta Peñate y Sofía Suescun en la Palapa de ‘Supervivientes All Stars’. (Mediaset)

«Marta me está empezando a parecer indiferente», comenzó Sofía. «Me tienes amargada, Sofía, hasta me quiero ir del programa. Déjame un poquito en paz», respondió Marta, por su parte. «¡No puedo más!», ha gritado. Un fuerte enfrentamiento que ha terminado con la canaria abandonando la Palapa para poder calmarse.

Pero, el programa tenía que continuar. Por ello, y sin ánimos de alargar demasiado la situación, Jorge Javier Vázquez procedió a dar el nombre del segundo expulsado de la edición. Eso sí, ante de ello le informó a la audiencia sobre los porcentajes ciegos del televoto: 47% contra 53%.

«El público ha decidido que se salve de la expulsión… ¡Jorge Pérez!», exclamó el presentador catalán. Unas palabras con las que dejaba claro que Olga Moreno quedaba fuera del concurso. De esta manera, la empresaria toma el relevo de Adara Molinero, quien fue la primera participante en decir adiós al reality.