‘Supervivientes 2023’ confirma su nueva concursante bomba tras el abandono de Gema Aldón
‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes fueron los concursantes salvados ayer?
‘Supervivientes 2023’ da un nuevo toque de atención a Bosco tras incumplir las normas
‘Supervivientes 2023’: Playa Fatal, contra Raquel Mosquera por su mala gestión de la comida
El abandono de Gema Aldón que tuvo lugar hace unos días debido a un problema de salud, propició que la organización de Supervivientes 2023 pusiera en marcha el protocolo ante esta situación. De esta forma, el reality de Telecinco ya cuenta con una nueva concursante.
Este martes se conoció la identidad de la nueva concursante de Supervivientes 2023. Se trata de Yaiza Martín, la novia de Ginés, cuya relación sentimental desconocía la todavía mujer del concursante. De esta forma, en unos días Ginés se reencontrará en Honduras con su pareja.
La llegada de Yaiza a Honduras como nueva concursante ha generado diversas opiniones. No obstante, ella se ha mostrado muy ilusionada con esta oportunidad por parte del programa y promete no decepcionar a los espectadores con su paso por el reality.
El tono de la nueva concursante empeoraba, después de escuchar las imágenes de Ginés rechazando llevarse una imagen de ella a tamaño real a la isla y reafirmando que volvería con su ex mujer si ella quisiera perdonarle: «Siento ironía, falsedad, hipocresía», señaló Yaiza.
Se trata de la segunda vez en esta edición que la organización de Supervivientes 2023 tiene que recurrir al protocolo de abandono y seleccionar a un «concursante reserva», para que viaje a Honduras y se convierta en concursante de pleno derecho.
La organización del programa tuvo que recurrir a este protocolo tan solo una semana después del comienzo de la edición actual del reality, después de que Patricia Donoso quisiera abandonar, al no ser capaz de adaptarse a las condiciones adversas que viven los concursantes de Supervivientes.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit pide matrimonio a Pelin
-
Quién es quién en ‘Valle Salvaje’: todo el reparto de la serie de TVE
-
‘Renacer’: dónde ver los capítulos completos de la serie turca en español (online y tv)
-
Manuel Carrasco confiesa qué ocurre antes de sus conciertos: «Me pongo muy tenso»
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
Últimas noticias
-
Comunicado importante de los expertos para que dejes de aplastar arañas: las consecuencias son fatales
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
No habrá Vía Crucis para los corruptos
-
Jorge Martin, hospitalizado: tiene un neumotórax y seis costillas rotas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 13 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11