‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes fueron los concursantes salvados ayer?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el segundo expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
Bosco reconoce qué compañera de ‘Supervivientes 2023’ le gusta
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes 2023, donde se conoció el nombre de los dos concursantes salvados por la audiencia, en una Ceremonia de Salvación que una vez más estuvo conducida por Laura Madrueño.
Tras las nominaciones del pasado jueves, la Ceremonia de Salvación de este martes terminó con dos concursantes salvados. Esta semana eran cinco los supervivientes nominados: Asraf, Adara, Raquel Mosquera, Alma Bollo y Jonan; y dos de ellos fueron salvados por los espectadores.
La Ceremonia de Salvación comenzó este martes por primera vez en la arena de la playa. Laura Madrueño desvelaba al inicio el nombre del primer concursante que iba a seguir nominado hasta este jueves. Por lo tanto, descubrimos que Raquel Mosquera era una de las que menos apoyo había recibido en estos días.
Tan solo unos instantes después, Laura Madrueño descubría el nombre del tercer concursante que continuaba nominado este semana. De esta manera sabríamos, a su vez, la identidad de los dos concursantes que iban a salvarse automáticamente de la expulsión del jueves.
La presentadora de Supervivientes 2023, tras dar emoción al momento, cortó la cuerda de Asraf. De esta forma, el novio de Isa Pantoja caía al agua y Jonan y Adara se convertían en los supervivientes salvados por los espectadores y se fundían en un gran abrazo antes de reunirse con sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»
-
A qué hora es y dónde ver hoy el GP de Brasil gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Parece el Amazonas pero es España: la ‘selva’ con playas de aguas cristalinas para hacerse una escapada