‘Supervivientes 2023’: ¿Quiénes fueron los concursantes salvados ayer?
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el segundo expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
Bosco reconoce qué compañera de ‘Supervivientes 2023’ le gusta
Telecinco emitió este martes una nueva entrega de Supervivientes 2023, donde se conoció el nombre de los dos concursantes salvados por la audiencia, en una Ceremonia de Salvación que una vez más estuvo conducida por Laura Madrueño.
Tras las nominaciones del pasado jueves, la Ceremonia de Salvación de este martes terminó con dos concursantes salvados. Esta semana eran cinco los supervivientes nominados: Asraf, Adara, Raquel Mosquera, Alma Bollo y Jonan; y dos de ellos fueron salvados por los espectadores.
La Ceremonia de Salvación comenzó este martes por primera vez en la arena de la playa. Laura Madrueño desvelaba al inicio el nombre del primer concursante que iba a seguir nominado hasta este jueves. Por lo tanto, descubrimos que Raquel Mosquera era una de las que menos apoyo había recibido en estos días.
Tan solo unos instantes después, Laura Madrueño descubría el nombre del tercer concursante que continuaba nominado este semana. De esta manera sabríamos, a su vez, la identidad de los dos concursantes que iban a salvarse automáticamente de la expulsión del jueves.
La presentadora de Supervivientes 2023, tras dar emoción al momento, cortó la cuerda de Asraf. De esta forma, el novio de Isa Pantoja caía al agua y Jonan y Adara se convertían en los supervivientes salvados por los espectadores y se fundían en un gran abrazo antes de reunirse con sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Eduardo Casanova sufre una aparatosa caída durante su paso por ‘MasterChef’
-
‘El Hormiguero’: Antena 3 cancela por sorpresa la emisión del programa de Pablo Motos esta semana
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren sufre un disparo y Bahar se teme lo peor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María trata de imponerse ante Andrés
-
Un colaborador de televisión confirma que Carmen Borrego pidió su despido: «¿Os acordáis de…?»
Últimas noticias
-
Así desmienten los empleados del Parador de Teruel a la dirección que niega «daños» en la juerga de Ábalos
-
Detenidos 4 miembros de una familia en Alicante y Madrid por estafar más de 3 millones a empresarios
-
Muere un bebé tras ser sometido a una circuncisión clandestina en Almería: los padres están detenidos
-
La foto inédita de Jésica en el piso que le pagó la ‘trama Ábalos’ tras descartar otro a 100 m del Senado
-
Ni Bullpadel ni Adidas: la pala que lo está petando en las pistas de pádel es de Decathlon