HappyFM
Televisión

‘Supervivientes 2020’: Quién es José Antonio Avilés, séptimo concursante

José Antonio Avilés, a 'Supervivientes 2020'

Tras confirmaciones como Rocío Flores o Nyno Vargas, la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’ vuelve a ampliarse. Sabíamos que el programa ‘Viva la vida’ era el encargado de dar a conocer un nuevo nombre, lo que pocos imaginaban es que se trataba del colaborador del espacio televisivo de Emma García: Nada más y nada menos que José Antonio Avilés.

En el vídeo de presentación, el periodista no ha dudado en mostrar su felicidad por poder formar parte de este casting. Es una oportunidad única para que, quienes no le conozcan, tengan la posibilidad de hacerlo: “Es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto”. ¡Estamos convencidos!

Ahora bien, ¿por qué ha querido ir a ‘Supervivientes 2020’? José Antonio Avilés lo tiene claro: “Hace muy poquito descubrí que puedo decir que me siento afortunado de poder trabajar en lo que me gusta, en la televisión. Quiero compartirlo con todos vosotros”. Sobre todo, quiere disfrutar de la experiencia tan maravillosa que se le presenta.

El joven periodista es uno de los más polémicos de ‘Viva la vida’. No deja indiferente a nadie y, constantemente, cuenta con información de lo más variopinta de diversos personajes públicos. Muchas de las exclusivas ofrecidas por el programa de Telecinco han venido dadas por José Antonio Avilés. A pesar de todo, ha demostrado ser un grandísimo profesional.

¿Quién es José Antonio Avilés?

Es uno de los colaboradores de ‘Viva la vida’ que más pasiones levanta. No deja indiferente a nadie, para bien o para mal. Con tan solo 23 años, lleva mucho tiempo vinculado al mundo del corazón hasta que el programa de Emma García quiso darle una oportunidad en televisión. Cada fin de semana, muchos son los compañeros a los que provoca un dolor de cabeza.

En cuanto al objeto personal que el periodista decidió presentar fue, sin lugar a dudas, su teléfono móvil. Todas y cada una de las personas que le conocen saben, a la perfección, que vive constantemente pegado a él. Entre los contactos y la información que siempre maneja… es su fiel aliado en el trabajo. ¿Le costará mucho despegarse de él para ‘Supervivientes 2020’?