‘Sueños de libertad’, capítulo 93: Begoña encuentra la manera de sobrevivir a Jesús
Una situación que obliga a Andrés a tomar una decisión
No es ningún secreto que Sueños de libertad se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 92 de Sueños de libertad. De esta manera tan concreta observamos cómo Begoña, tras hablar con Mercedes, ha tratado de que Jesús se sincere de una vez por todas con ella. ¡Cree que ha llegado el momento más que perfecto para hacerlo!
Andrés y Luis se enfadan ante la contundente negativa por parte de la familia De la Reina al proyecto que su primo elaboró. Gema se muestra decidida a hacer los dos planes. Es decir, por un lado verse con Ernesto y, por otro lado, quedar con Joaquín. Sabe que es tremendamente complicado, pero tiene claro que va a hacer todo lo posible para evitar que su secreto salga a la luz.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Damián ha hecho una propuesta muy concreta a Mateo. ¿En qué consiste, exactamente? En ser el cura de la colonia junto a don Agustín. Isidro ha respondido al medicamento y se enfrenta a Damián: es hora de que ponga todas sus cosas en orden, de una vez por todas.
Damián, finalmente, opta por hacer caso a Isidro. A María le baja la regla, pero se siente verdaderamente incapaz de contar a Andrés toda la verdad. Jaime y Marta parecen haber llegado a un acuerdo, lo que provoca algo completamente nuevo en el doctor. Finalmente, Sara se va a San Sebastián mientras Ernesto decide robar un beso a Gema. ¡Todo empieza a cambiar para ella! No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 24 de febrero
-
Una soltera de ‘First Dates’, protagonista de un descuido: «Llevo una hora con un pecho fuera»
-
María Pombo se sincera sobre Pablo Castellano en ‘El Hormiguero’: «Me arrepiento de…»
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Muere repentinamente Youssou Diouf, futbolista de 20 años
-
Piden a los españoles seguir la regla de la colada de 30 minutos lo que queda de invierno
-
Con qué motores corren las escuderías de F1 en el Mundial 2026
-
La mayonesa no es original de Francia y Ferran Adrià lo ha confirmado: este es su origen real
-
El chef José Andrés tiene el truco para dar la vuelta a la tortilla: «Caramelizar la otra parte y boom»