Steisy se sincera sobre el infierno que vivió con la anorexia: Llegó a pesar 43 kilos
Steisy desvela los problemas que tuvo con la anorexia
Si hace unos días se conocía la recaída de Violeta Mangriñán en la anorexia, ahora ha sido Patricia Steisy quien ha decidido contar cómo superó ella la misma enfermedad. Para contar este duro relato ha querido sincerarse completamente con sus seguidores a través de su canal de mtmad en YouTube.
El cambio radical que ha sufrido durante este tiempo, ha derivado de esa dura etapa de lucha contra la enfermedad. Ella misma anunciaba en el programa de ‘Sálvame’ hace tan sólo unas semanas: “Tengo depresión explosiva intermitente”. No ha dudado en explicar cómo se siente y cómo ha recibido las críticas de muchos haters que han comentado su cambio físico, hecho que le ha recordado a su dura etapa con anorexia.
En su vídeo de Mtmad, ha explicado cómo empezó en la anorexia cuando apenas tenía 18 años: “Había salido del maltrato, yo había tomado nunca una decisión por mí misma. Cuando dejas de comer notas un poder, un cambio, lo consigues tú”. A estas declaraciones aclaraba que ella “sólo quería estar delgada” y por eso dejaba de comer. “Necesitaba llevarme al límite para sentirme bien, pensaba que todo era mi culpa”, confesó.
Steisy además ha contado cómo reaccionó su madre y el médico que la atendió en esos momentos: “Yo agradecí que el médico fuera tan duro conmigo, porque me hizo reaccionar” Aunque han pasado muchos años desde ese momento, lo cierto es que la ex concursante de ‘Supervivientes’ aún recuerda con mucho dolor esa etapa de su vida, no solo por todo lo que ella se provocó, sino también por lo que su familia sufrió. “En un año llegué a pesar 43 kg. Me llevaban a mi casa desmayada porque no comía nada”, expresó.
Gracias a su madre, Steisy acudió al médico y al día siguiente su vida cambió: “Le pedí a mi madre que me pusiera comida, necesitaba masticar”, recuerda. Aun a día de hoy, tiene presente cómo su madre se las ingeniaba para darle azúcar o darle más proteínas y que no se desmayara en cualquier momento.
Al final de su vídeo, Patricia ha querido lanzar un mensaje positivo y de ánimo hacia todas las personas que están sufriendo un momento parecido o relacionado con esta enfermedad. ¡Se puede salir de este infierno!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por no dimitir tras exigirlo el Congreso: «Es caudillismo de hace 50 años»
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
Abascal advierte que Sánchez no está acabado: «Es un loco al volante que está dispuesto a cualquier cosa»
-
Exteriores eleva a 133 los españoles desaparecidos en Venezuela y mantiene cinco muertos y 14 bajo los escombros
-
La industria confía en rebajar su factura energética un 30% si el Gobierno atiende sus propuestas