Sonsoles Ónega corta de raíz a un invitado de ‘Y ahora Sonsoles’: «¡Hasta ahí podíamos llegar!»
"No me he arrepentido nunca de traer a nadie, a usted sí"
El pasado jueves 7 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Y ahora Sonsoles presentada por Sonsoles Ónega en Antena 3. De esta forma, contó con el testimonio de una mujer con un hijo tras de 23 años que, actualmente, está pasando por un proceso de transición. Lejos de que todo quede ahí, contaron con Francisca Javier, un ex militar y ex guardia civil que hizo uso de la Ley Trans.
Lo peculiar de este caso es que no ha cambiado absolutamente nada su vida, solo que su género, legalmente, es el femenino. Por si fuera poco, el programa de Sonsoles Ónega recibió a la que fuera mujer de Francisca Javier, que explicó cómo recibió la noticia de que el que era su marido decidiese cambiar de género.
Una situación que estaba provocando una enorme indignación en Valeria Vegas, que no dudó en meterse en este asunto: «¿Por qué los habéis traído? ¿Vais a traer a los 37? Porque son todo copias». Acto seguido, la colaboradora de Y ahora Sonsoles fue más allá: «Lo que usted va a decir es lo mismo que el de ayer y anteayer, y están diciendo cosas incorrectas».
De un momento a otro, el equipo del programa Y ahora Sonsoles acabó destapando uno de los motivos por los que supuestamente Francisca Javier habría usado la Ley Trans de forma fraudulenta. Estamos hablando de nada más y nada menos que igualar la custodia de su hijo con la que fuera su mujer.
Todo ello mientras Valeria Vegas, dispuesta a desmontar el testimonio de Francisca Javier, le preguntó qué disforia sentía. Y añadió: «Soy poco amiga de las polémicas, pero hay gente que las usa para venir a la tele. En este programa cuesta mucho que venga la gente, y con ellos parece que regalamos la merienda».
Francisca Javier aseguró en Y ahora Sonsoles que estaba siendo juzgado «como las lesbianas que no se depilan», y añadió algo más: «Igual que hay 148.000 mujeres que denunciaron que habían sido maltratadas y no es verdad». Un comentario que hizo que Sonsoles Ónega estallase como nunca: «¡Hasta ahí podíamos llegar! Eso sí que no». La presentadora del exitoso programa de Antena 3 no tardo en dejar algo muy claro: «No me he arrepentido nunca de traer a nadie, a usted sí», expresó, visiblemente molesta y decepcionada.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
El sanguinario Jamenei murió alcanzado por un misil en su residencia junto a su hija, su nieta, su yerno y su nuera
-
Ataque a Irán de EEUU e Israel, en directo | Quién es Alireza Arafi, última hora de los bombardeos y noticias de Trump hoy
-
Quién es Alireza Arafi, el ayatolá que lidera el ‘periodo de transición’ hasta elegir al líder supremo de Irán
-
Pedro Escudero (Silverway AM): «Los gestores que no sean capaces de superar al S&P 500 deberían cerrar»
-
Las redes enloquecen con el ‘fichaje’ de Sydney Sweeney por el Sporting de Lisboa