Sonia Monroy, entre lágrimas al confesar que no podrá ser madre: «Me han extirpado el útero»
María Patiño defiende públicamente a Ana María Aldón: «Es un mensaje peligroso»
Rocío Carrasco hace frente a Rosa Benito con una inesperada confesión
Nagore Robles lanza un “zasca” a Gloria Camila tras sus lágrimas por Kiko Jiménez
Sonia Monroy está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, y el pasado fin de semana concedió una dolorosa entrevista al programa Socialité de Telecinco para sincerarse sobre el calvario que está atravesando.
La actriz ha compartido su drama con los espectadores del programa. De esta manera, aseguraba sentirse totalmente destrozada por algo que le causa mucho dolor desde que los médicos le comunicaron la imposibilidad de ser madre.
Según contó la artista a María Patiño, hace apenas tres semanas tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía en la que le extirparon el útero: «Es un palo muy grande», dijo Sonia Monroy entre lágrimas totalmente desconsolada.
«Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo. Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo», contó sobre su ilusión de ser madre a los 49 años, algo que finalmente no va a poder ser.
«Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente, afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien», añadió la artista.
Por otro lado, tal y como explicó ella misma los «ocho tumores» que llegó a contar Monroy «no eran cancerígenos, eran benignos», señaló en el programa visiblemente rota mientras María Patiño intentaba consolarla.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre ‘El castillo que no debió abrir’: qué hay detrás
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 16 de enero
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 15 de enero
-
El tenso enfrentamiento de Cristina Piaget y Raquel Salazar en plena gala de ‘GH DÚO’: «¡Con eso no!»
-
Harry Styles confirma la fecha de estreno de ‘Kiss All The Time. Disco, Ocassionally’, su nuevo álbum
Últimas noticias
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre ‘El castillo que no debió abrir’: qué hay detrás
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida
-
Este lavavajillas Bosch lava mejor, gasta menos y se ha convertido en el favorito de muchas cocinas
-
Esta baliza V16 se ve a 1 kilómetro, funciona sin cables y cuesta 39 €
-
En la posguerra era cocina básica de aprovechamiento: hoy a nadie en España se le ocurre hacer una tortilla así