Sonia Monroy, entre lágrimas al confesar que no podrá ser madre: «Me han extirpado el útero»
María Patiño defiende públicamente a Ana María Aldón: «Es un mensaje peligroso»
Rocío Carrasco hace frente a Rosa Benito con una inesperada confesión
Nagore Robles lanza un “zasca” a Gloria Camila tras sus lágrimas por Kiko Jiménez
Sonia Monroy está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, y el pasado fin de semana concedió una dolorosa entrevista al programa Socialité de Telecinco para sincerarse sobre el calvario que está atravesando.
La actriz ha compartido su drama con los espectadores del programa. De esta manera, aseguraba sentirse totalmente destrozada por algo que le causa mucho dolor desde que los médicos le comunicaron la imposibilidad de ser madre.
Según contó la artista a María Patiño, hace apenas tres semanas tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía en la que le extirparon el útero: «Es un palo muy grande», dijo Sonia Monroy entre lágrimas totalmente desconsolada.
«Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo. Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo», contó sobre su ilusión de ser madre a los 49 años, algo que finalmente no va a poder ser.
«Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente, afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien», añadió la artista.
Por otro lado, tal y como explicó ella misma los «ocho tumores» que llegó a contar Monroy «no eran cancerígenos, eran benignos», señaló en el programa visiblemente rota mientras María Patiño intentaba consolarla.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
Últimas noticias
-
Cuándo es el España – Alemania: horario y dónde ver gratis en directo a la selección femenina por televisión la final de la Nations League
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones contra Alemania en el Metropolitano
-
El jefe de Gabinete de Mazón ratifica en el Congreso que «nadie» reclamó al presidente en el CECOPI
-
El virus de la peste porcina pudo haber llegado en una rueda de camión
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes