Televisión

Sofía Suescun, impactada con este audio de la madre de Kiko Jiménez insultandola

Sofía Suescun, de nuevo en el ojo del huracán

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Cuando todo parecía ir sobre ruedas en la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, un nuevo obstáculo vuelve a perturbar la paz de la que disfruta hace ya algún tiempo la pareja. Ambos siempre han presumido de vivir una relación sentimental de ensueño, aunque esta se viera perjudicada con el paso del de Linares por ‘GH VIP 7’.

Fue precisamente en ese momento cuando los cimientos de la consolidada relación comenzaron a tambalearse. Kiko tenía una excelente relación con Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. La confianza entre ambos, la química que derrochaban y el constante y continuo acercamiento dieron mucho de qué hablar. Había quienes aseguraban que era una bonita relación de amistad, pero quienes por el contrario apuntaban a que se trataba de algo mucho más serio.

Para Sofía Suescun supuso un gran problema. Los celos y los miedos porque su relación con Kiko Jiménez acabara de la peor de las formas propiciaron en más de una ocasión escenas en plató en las que la influencer se derrumbaba y en las que no dejaba muy bien parado a Kiko Jiménez.

Tras haber pasado ya algunos meses de aquel oscuro capítulo de la pareja, la tensión vivida en aquel momento vuelve a salir a la luz. ‘Sálvame’ ha tenido acceso a un audio hasta el momento desconocido en el que Carmina, la madre de Kiko Jiménez, no deja muy bien parada a su nuera. “No se deja aconsejar por nadie, solo por la bien educada de su madre” o “Si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una mierda” son algunas de las frases más polémicas de la andaluza.

Sin embargo, la más impactante es la siguiente: “Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de p*** porque le va a arruinar la vida” arremetía Carmina. El audio no ha dejado indiferente a nadie y es por ello que la madre de Kiko se ha querido explicar en el programa. “Vi que Sofía cogía una actitud que no me gustaba que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo” aclaró. ¿Qué tal le habrán sentado estas declaraciones a Sofía Suescun? ¿Le habrán servido las explicaciones de su suegra?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias