Shakira se sincera: ¿Cómo supo que cantaría en la ‘Super Bowl’?
Shakira ha confesado la manera en la que se enteró de esta noticia
Las cantantes Shakira y Jennifer Lopez han sido las elegidas para actuar en la próxima Super Bowl. Esta elección garantiza que las cantantes harán historia con sus actuaciones.
Las artistas latinas pondrán la nota musical a uno de los mayores eventos deportivos durante el descanso del encuentro deportivo bajo la atenta mirada de más de 100 millones de espectadores.
Aunque hasta el momento se desconocen los temas que cantarán, los seguidores de ambas artistas han recibido como un autentico regalo la noticia y auguran el mejor de los espectáculos sobre el campo de fútbol latino.
Shakira ha hablado por primera vez de la ilusión que le ha producido formar parte de este evento deportivo que coincide con su 43 cumpleaños: “Va a ser el día de mi cumpleaños”.
La artista ha confesado la ilusión que le produce actuar en la Super Bowl: “Siempre he querido actuar en la Super Bowl. Creo que es como el Santo Grial de la industria del entretenimiento. Es un evento deportivo, pero tiene una gran relevancia para los artistas, y creo que será fantástico. Además, voy a celebrar mi cumpleaños con 100 millones de personas”.
Además, la mujer de Gerard Piqué ha confesado como Jay-Z, responsable del show, le dijo que había pensado en ella y en Jennifer López para actuar en este evento, resaltando lo importante que resultará para la comunidad latina: “Creo que va a ser genial porque ella también representa una parte muy importante de la comunidad latina que vive en Estados Unidos”
Sin duda alguna, ambas se convertirán en la perfectas embajadoras de la comunidad latina y representaran el empoderamiento femenino sobre el escenario de este evento deportivo internacional. “Creo que, en cierto modo, estoy representando a la otra parte del mundo latino. La de todas aquellas personas de todo el mundo que casi no hablan inglés. Creo que será un evento para celebrar la cultura latina y la importancia de las mujeres en la industria”, apuntaba la colombiana.
Temas:
- Jennifer López
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»