Shakira podría volver a estar enemistada con este conocido personaje público
Shakira vuelve a estar enemistada con esta celebritie por esta razón
La cantante colombiana no para de ser noticia, y es que ya sea por sus supuestos temas fiscales o por los comentarios negativos que recibe en redes criticando su cuerpo o su relación con Gerard Piqué, Shakira acapara toda la atención. Ahora, vuelve a serlo y todo empezó hace un par de semanas cuando se celebró el campeonato de la Liga Española donde se enfrentaron el Barcelona contra al Levante. Finalmente, fue el F. C. Barcelona quien se alzó con el título convirtiendo al equipo azulgrana como el mejor de la temporada 2018-2019.
Para celebrar este triunfo, los jugadores del equipo azulgrana se juntaron junto a sus familiares y amigos en un evento que duró toda la noche. En esa fiesta, entre los asistentes estuvo Shakira quien recordemos que presuntamente tiene fama de no llevarse demasiado bien con el entorno de los compañeros de trabajo de su pareja Gerard Piqué. Además, a aquella fiesta acudió también la esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. Hacía tiempo que existían los rumores de que entre ambas no existe una buena relación, pero esa misma noche la esposa de Leo Messi rompió esos rumores.
Antonella Roccuzzo decidía publicar en su cuenta de Instagram un selfie con la cantante colombiana, demostrando que entre ellas no existe ningún tipo de roce. Pero ahora ha salido a la luz un detalle que podría confirmar este rifirrafe entre ellas y que podrían volver a enemistarse por ello.
Nos referimos a sus cuentas personales, y es que mientras que Antonella Roccuzzo figura en la lista de seguidores de Shakira, la colombiana por su parte no, algo que ha despertado la curiosidad de muchos. Este rumor nace a raíz de la antigua relación amorosa que mantenían Gerard Pique y la actriz Nuria Tomás, quien es la mejor amiga de Antonella Roccuzzo, y es que supuestamente rompieron porque Shakira se entrometió en la relación.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Las reglas van a cambiar para siempre: la megaconstrucción de 400 kilómetros que pretende conectar España con Francia
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de David Galván, Román y Gonzalo Caballero en Las Ventas de Madrid
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 9 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 9 de mayo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados