Shakira cambia la letra de ‘La Bicicleta’ para no nombrar a Gerard Piqué
La colombiana ha cambiado los versos del tema para no nombrar al jugador catalán
Shakira y Carlos Vives son dos de los artistas latinoamericanos que más suenan entre el público. Un éxito y un talento que les ha llevado a forjar una bonita amistad, pues ambos comparten una misma pasión: la música. De esta manera, los cantantes revolucionaron la industria musical en el 2017 con el estreno de La Bicicleta.
Dicha colaboración no solo les otorgó a los artistas dos premios Grammy Latino, sino que marcó por completo a toda una generación. Por ello, la expectación no ha podido ser mayor entre los asistentes al concierto que ofreció Vives en Kaseya Center de Miami.
Sin previo aviso, la cantante colombina se subió al escenario para acompañar a su amigo en una noche muy especial para él. Al ritmo de La Bicicleta, ambos hicieron vibrar por completo al público. Pero, lo que no pasó desapercibido fue el pequeño cambio que hizo Shakira en la letra del single para no tener que nombrar al padre de sus hijos.
Durante la época en la que los artistas lanzaron al mundo la colaboración, la de Barranquilla dejaba claro estar profundamente enamorada del jugador catalán. Un amor que plasmaba en su música y por el que llegó a realizarle numerosos homenajes. «Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona», llegó a cantar en la versión oficial de la canción.
Sin embargo, lo que ya no es un secreto para nadie es que la historia de amor de ambos ha terminado de la peor manera. Así pues, la colombiana ha optado por remplazar el nombre de Gerard Piqué, el cual rezaba literalmente en los versos de la canción, y lo ha sustituido por «ese tipo». Un indirecta que no ha dejado indiferente a nadie y con la que Shakira ha vuelto a demostrar que su historia con Piqué es cosa del pasado.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Una doctora estética dicta sentencia sobre Lola Lolita, Marta Díaz y María Pombo: «Con retoques»
-
Así es el desayuno que Kendall Jenner ha puesto de moda
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de octubre: Curro hace una propuesta a Ángel que nadie espera
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de octubre: Manuela se queda sin salida y Alejo propone adelantar su boda con Luisa
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de octubre: Andrés, confundido, le preguntará a Begoña si todavía lo ama
Últimas noticias
-
Adiós a los 450 voltios: el destructor Flight III de EEUU estrena una red de 4.160 voltios para un radar más de 30 veces más sensible y futuros láseres
-
David Bisbal (47 años), sobre su infancia: «Merendaba lo que mi madre había hecho para comer»
-
Si tienes hojas de laurel secas en casa, tienes mucha suerte: por qué hay que guardarlas siempre, para qué pueden servir y cuáles son sus beneficios
-
Filipa Sáragga, artista portuguesa, reflexiona sobre la maternidad en su obra: «No ha sido nada fácil para mi»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 10 de octubre de 2026