‘Servir y proteger’: Paula comenta sus sospechas sobre su padre al comisario Bremón
Paula ha comenzado a sospechar del comisario Bremón
‘Servir y proteger’ ha sido y será siempre una de las series diarias con más éxito en toda España. El pasado miércoles 21 de octubre nos sorprendieron con la emisión del episodio 821 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Lidia Alonso confesó a Claudia Miralles y al inspector Salgado que estaba dispuesta a abrir el caso de Sonia.
Después de todo, teníamos muchas ganas de disfrutar del capítulo 822 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, fuimos participes de cómo Paula, la hija de Mateo, comienza a tener serias sospechas de que el cirujano haya sido el culpable del asesinato de Malena Torrent. Por ese mismo motivo, la joven toma una decisión.
Hablar directamente con su tío, el comisario Emilio Bremón. De esta manera, comparte con él todo lo que ha visto, lo que ha descubierto y, sobre todo, los motivos de sus sospechas. Ella cree firmemente que su padre, Mateo Bremón, puede estar también implicado en otra muerte: La de Jesús Otero.
Después de estar muchísimo tiempo sin tener ningún tipo de información sobre ella, Lidia está convencida de que Sonia podría estar muerta. Por si fuera poco, también llega a una conclusión: Ruth, su mejor amiga, y su marido Óscar podrían estar implicados en este asunto. ¿Estará en lo cierto? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Celta de Vigo hoy: Flick apuesta por Lewandowski
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título con Sainz decimotercero y Alonso decimocuarto
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido