‘Servir y proteger’: Una nueva policía se incorpora a la comisaría del Distrito Sur
La actriz Paula Prendes se incorpora a 'Servir y proteger'
Un día más, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. La ficción policial que ha conquistado a más de un millón de espectadores por capítulo y que con la recién estrenada cuarta temporada se ha confirmado que es una de las series más exitosas del momento.
En el avance del capítulo 622 que se emitirá este martes 22 de octubre veremos como una nueva incorporación se une a la comisaría del Distrito Sur, una nueva oficial de policía llega para facilitar el trabajo a los miembros de la comisaría.
Se trata de una mujer llamada Lara Muñoz, con carácter alegre y desenfadado. Desde el primer momento, su gran espontaneidad y desparpajo la convierten en una de las nuevas sensaciones de la comisaría de Distrito Sur. Lara nada más llegar es seleccionada como nueva responsable de prensa de la comisaría y su nuevo ámbito de trabajo se encontrará en la ODAC.
Mateo intenta de todas las maneras retomar la relación con Verónica, su todavía mujer, pero en su primer día de trabajo en la nueva clínica el hombre recibe una visita inesperada de alguien de su pasado, se trata de Gabriela, una antigua amante. Además, La relación de Nacha y Rocío va viento en popa tras pasar su primera noche juntas.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»