‘Servir y proteger’: Karim consigue detener al verdadero Emir
Karim por fin cumple con su objetivo
‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado jueves 6 de agosto pudimos disfrutar de la segunda parte del episodio 771. Entre otras cosas, vimos cómo Verónica había tomado la decisión de quedarse unos días en casa con Mateo, algo que ha molestado muchísimo a Toni. ¡No es para menos!
Después de todo, teníamos ganas de ver la primera parte del capítulo 772 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo la comisaría de Distrito Sur ha cosechado una nueva victoria. Tras un gran trabajo en coordinación con la Europol, se ha llevado a cabo el operativo en el que, por fin, Karim cumple su objetivo.
Ha detenido al verdadero Emir. Orgulloso, Karim le decía lo siguiente mientras le ponía las esposas: “Ahora tu lugar será la cárcel”. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, la conversación de Nico con Alicia Ocaña ha dado un paso más allá en la investigación. Todo apunta a Adolfo Padilla, un cómplice del criminal.
Merche ve cómo su hija no acepta el empleo ya que quiere quedarse a su lado ayudándola en el proceso de recuperación. Por ese mismo motivo, toma la decisión de querer acompañarla en su viaje. Mateo está bastante recuperado, por lo que no necesita tantos cuidados. Es entonces cuando Verónica deja de vivir en esa casa.
Toni, después de todo, pide perdón a su novia por haber sido tan celoso. Lo que no es ningún secreto es que Mateo tiene un fuerte encontronazo con Andrés. Éste le confiesa que siempre ha estado enamorado de Verónica. El cirujano se queda absolutamente sin palabras. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito