‘Servir y proteger’: La inspectora Miralles queda relegada de su cargo
Claudia Miralles queda relegada de su cargo
‘Servir y proteger’ nos sorprendió, el pasado 6 de octubre, con la emisión del capítulo 811. Entre otras cosas, hemos visto cómo Nacha ha decidido abandonar su puesto en la comisaría de Distrito Sur. Ha pedido una excedencia para poder disfrutar de su relación sentimental con Aitana. Es momento de ser feliz.
Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar del episodio 812. En este caso, hemos visto cómo Fernando Quintero y Miguel no han dudado un solo segundo en dar una paliza a Melendo, con el fin de conseguir información sobre el verdadero paradero de Vlado Khan. El abogado tan solo habla de una tal Hanna.
Ahora bien, después de haber colaborado con Fernando Quintero, Miguel toma la decisión de desmarcarse de los planes que éste tiene en mente. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, el asesino del inspector Laínez ha vuelto a aparecer en escena. En este caso, la víctima es el padre de Toni, es decir, Santiago.
Salgado ha querido presentar el informe sobre el asalto a la comisaría de Distrito Sur. Lo ha hecho ante Jefatura, y las reacciones no han tardado en llegar. El comisario Emilio Bremón recibe una orden, por parte de Jefatura, que debe cumplir de manera rápida, concisa y, sobre todo, inminente: Claudia Miralles queda relegada de su cargo.
De esta manera, queda tercera en el escalafón. Por lo tanto, será inspector jefe Salgado que, desde ese mismo momento, ocupará ese puesto en la comisaría de Distrito Sur. El comisario Bremón, con muchísima pena, cumple con la orden: “Te echan la culpa de la muerte de Alicia y el asalto a la comisaría. No es justo, pero no puedo hacer nada para que cambien de opinión”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial
-
Otro español reina en Francia: Granollers se agranda con Zeballos y revalida su corona en Roland Garros
-
Alicante Gastronómica reúne a más de 500 inscritos en el ‘Premio de Alta Pastelería Paco Torreblanca’
-
TVE evita mostrar el momento en el que el Papa saluda a Ayuso